Nacho A Maduro: “Tus Días Están Contados”

By Noticias Top

Caracas, Venezuela 

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, sigue de cerca la situación del país y ha hecho costumbre dedicar un espacio en sus redes sociales para condenar las acciones del gobierno en contra de los manifestantes.

El 10 de abril, Nacho viajó a Caracas para unirse a la protesta convocada por la oposición que, en esa oportunidad, partió desde Chacaíto y continuó por El Rosal. El artista intentó mediar con funcionarios de la Guardia Nacional, quienes respondieron con bombas lacrimógenas.

Luego de vivir la represión en primera fila, Nacho publicó un mensaje en su cuenta en Instagram en el cual acusó al régimen de Maduro de preferir la muerte y la miseria antes que decirle adiós al poder y enfrentarse a la justicia.

“Siguen reprimiendo al pueblo con bombas lacrimógenas y perdigones cargados de miedo, odio y resentimiento. Gastan su inventario matando e hiriendo. Piden nuevos cargamentos de municiones para descargarlo todo en nuestra contra y aparte, pagan sus juguetes de guerra con los recursos que nos expropiaron a todos lo venezolanos”, cita parte del mensaje.
Posteriormente, expresó que evidente que la mayoría del país rechaza la gestión actual y que él rechaza al pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios