Myley Cyrus aparecerá en "Guardianes de la Galaxia 2".

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

A menos de una semana de que la secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) llegue a los cines nacionales, siguen saliendo a la luz más detalles sobre la producción dirigida por James Gunn (Scooby-Doo). Esta vez, la pequeña participación en el filme de una conocida figura de Hollywood podría extenderse en las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney confirmó a la revista People que la cantante y actriz Miley Cyrus tiene un "personaje secreto" en la segunda parte de la película protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel. La intérprete prestó su voz para ser Mainframe, ser creado con un gran avance tecnológico.

El personaje interpretado por Cyrus aparece en una de las escenas post-créditos, según informó el portal BuzzFeed News. El mismo sitio conversó con James Gunn, quien aseguró que admiró el tono de la voz de la cantante cuando la vio en el programa "The Voice", donde es uno de los coaches.

"La encontré divertida, simpática y dulces. Me gustó que le importaran los concursantes. Entonces, pensé que podría ser una persona entretenida de tener como una voz (en Guardianes de la Galaxia Vol. 2)", contó el cineasta y guionista.


Gunn añadió que la artista "está al tanto de que hay una posibilidad de que el personaje se convierta en algo más grande", lo que propone que Mainframe podría tener un rol más importante en las próximas cintas del universo cinematográfico de Marvel.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios