Musicólogo El Libro sale de gira a Estados Unidos y estrena “Tintado”

El exponte urbano Musicólogo El Libro nuevamente pisa tierra estadounidense para deleitar a su público con sus contagioso ritmo y líricas jocosas.
Este ídolo de multitudes quien ya se encuentra en Estados Unidos desde ayer miércoles, cumplirá con una intensa gira de presentaciones teniendo sus principales actuaciones en Nueva York, donde su música ha ganado una fuerte resonancia.
De la mano del empresario Chico Mambo Production quien le ha preparado una cartera de presentaciones, Musicólogo se desplaza en este mercado con más de 35 presentaciones para el mes de abril.
“Lo que hemos preparados no está estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de planificación, una producción bien pensada con una repertorio enriquecido para que el público exterior disfrute de una propuesta de calidad y así demostrar el buen talento que tenemos los dominicanos”, resaltó el artista.
Luego de su exitosa participación en Premios Soberanos 2017, este exponente del genero urbano estrenó el tema “Tintado, el cual se ha popularizado en las redes sociales, tanto así que ya alcanza el millón de visitas en YouTube.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario