Multisorb Technologies expondrá en la interpack 2017 la línea IBC 150 de Uhlmann Bottle que presenta un dispensador con sistema MultiPacket completamente integrado

BÚFALO, Nueva York y LAUPHEIM, Alemania, 11 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- Multisorb Technologies, Inc. de Búfalo, Nueva York, EE. UU., y Uhlmann Pac-Systeme GmbH & Co. KG, de Laupheim, Alemania, han anunciado que Uhlmann dará a conocer su línea de frascos IBC 150 que presenta un dispensador con sistema Multisorb MultiPacket? completamente integrado, en la muestra interpack 2017 que se celebrará en la Düsseldorf Messe de Düsseldorf, Alemania, entre el 4 y 10 de mayo. 

Eficiencia de vertido sin paralelos en la dispensación de paquetes de sorbentes 

Las presentaciones de envasado en frasco que requieren la inserción automática de paquetes de desecante StripPax®, regulador de humedad IntelliSorb® o absorción de oxígeno StabilOx® de Multisorb, se acompañan con su serie APA® de dispensadores con sistema MultiPacket? que ofrece la mayor eficiencia disponible en sistemas dispensadores de paquetes de sorbentes. 

"Trabajando codo a codo con Multisorb, Uhlmann ha integrado completamente una versión deconstruida de su dispensador modelo APA® 2000 dentro de su línea de frascos IBC 150", manifiesta Adrian Possumato, Vicepresidente de Multisorb. 

"La integración completa entre el APA® 2000 y la línea IBC 150 proporciona a los clientes de paquetes de sorbentes Multisorb un enfoque eficiente de extremo a extremo para las operaciones de envasado de productos farmacéuticos que ofrece la línea de frascos de Uhlmann. Además de ofrecer el menor costo total posible de propiedad, ofrece una experiencia de usuario muy positiva que representa al futuro de las operaciones de envasado", agrega Possumato. 

Sistemas integrados: innovadoras líneas de envasado para productos farmacéuticos con dosis sólidas de administración oraI 

La IBC 150 y la IBC 240 de Uhlmann son dos líneas integradas y conformes con la normativa farmacéutica para el envasado de tabletas y cápsulas en frascos. Se trata de una nueva generación de máquinas de envasado que ofrecen un empaque muy eficiente, flexible y amigable con el usuario. 

Con tan sólo cinco metros de longitud y capacidad para alcanzar velocidades de hasta 150 frascos por minuto, la IBC 150 garantiza una eficiencia flexible en el envasado en frascos de diferentes productos farmacéuticos con dosis sólidas de administración oral. La línea monoblock integrada y sumamente automatizada se controla mediante una pantalla táctil central. En promedio, resulta un 20% más eficiente que las soluciones compuestas por componentes separados. 

Las características de la IBC 150 incluyen: 

Transporte de frascos sin formato para un flujo continuo del producto –de principio a fin 
Diseño tipo banco, conforme a las GMP (buenas prácticas de fabricación) 
Rápido cambio de formato, gracias a sus pocas piezas estructurales 
Rendimiento escalable: hasta cuatro módulos de conteo y tres cabezales de taponamiento para un mejor resultado, mayor capacidad de conteo o una combinación de ambas 
100% de exactitud en el conteo –tecnología de conteo Cremer, mundialmente probada 
Protección al operador y el producto, como sistema completamente cerrado 

Uhlmann estará demostrando el dispensador de paquetes Multisorb APA® 2000 MultiSystem? totalmente integrado con la interfaz de envasado IBC 150 y el gabinete de la estación de empalme. El gabinete de la estación de empalme del dispensador APA® 2000, disponible con purga de aire seco o gas inerte, permite que el dispensador funcione en forma continua. A medida que finaliza un rollo de paquetes, se lo empalma al siguiente rollo durante las operaciones del dispensador, evitando así un tiempo de inactividad innecesario. 

interpack 2017 – Düsseldorf, Alemania 

interpack es la mayor y más completa muestra de la industria del empaque/procesamiento a nivel mundial. Para la edición 2017 de la interpack se espera que más de 2.700 expositores especializados en equipos para envasado y procesamiento, herramientas para la producción de envases, materiales para envases y servicios de envasado provenientes de 60 países, reciban a más de 175.000 visitantes de más de 90 países. 

Visite a Uhlmann en el stand B23 del Pabellón 16 para ver en funcionamiento a su IBC 150 y dispensador con sistema Multisorb APA® 2000 MultiPacket completamente integrado. 

Visite a Multisorb Technologies en el stand E55 del Pabellón 11 para conocer el programa Success through Efficiency? (Éxito a través de eficiencia) y ver en acción a las versiones autónomas de los dispensadores con sistemas APA® 2000 MultiPacket? y APA® 9000 MultiCanister?. 

Acerca de Multisorb Technologies 

Durante más de 50 años, Multisorb Technologies ha sido un innovador en tecnología de envasado activo. Fundada en 1961 por John S. Cullen para proteger a los productos contra los efectos dañinos de la humedad, al día de hoy Multisorb es el líder mundial en el desarrollo y la producción de componentes de envasado activo. 

Las oficinas corporativas de Multisorb están ubicadas en el 325 del Harlem Road, Búfalo, Nueva York 14224, EE. UU. Si desea más información, comuníquese por vía telefónica llamando al +1 716-824-8900; envíe un fax al +1 716-824-4128; un correo electrónico a info@multisorb.com; o ingrese al sitio Web www.multisorb.com

Acerca de Uhlmann 

Uhlmann Pac-Systeme GmbH & Co. KG es un proveedor líder a nivel mundial de sistemas para el envasado de productos farmacéuticos en blísteres, frascos y cajas. Además de sus innovadoras líneas de envasado, Uhlmann ofrece consultoría, gestión de proyectos y amplios servicios, a partir de una única fuente. La compañía forma parte del Uhlmann Group, que en el año comercial 2015/2016 generó ventas por EUR 292 millones con una fuerza laboral compuesta por alrededor de 1.800 empleados.

FUENTE Multisorb Technologies, Inc.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario