Merengue, bachata y baile en Jalao

Todos los días de 6 a 8:00 pm en  Jalao se imparte  clases de baile con Chicha y su equipo de profesionales.

La espectacular plataforma musical que presenta Johnny Ventura y Asociados cierra el mes de abril por todo lo alto en el restaurant Jalao presentando en escena lo mejor de la época doradora del merengue nacional y una serie de actividades culturales.

Para el viernes 28 la música típica de Don Kuky pone el sabor en la atmósfera y el sábado 29 nuevamente la bachata de Alexis Heredia de adueña de Jalao.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 30 se disfrutará del amplio repertorio de música romántica del Trío Jaragua.

Con una deliciosa oferta gastronómica basada en los platos que identifican al dominicano y ambientado en su estructura interna en base a la cultura criolla, en Jalao se vive un poco de cada lugar, de sus costumbres y sus tradiciones, con un hermoso escenario diseñado con la particularidad de que su ubicación es en la parte superior del bar principal, para que de esta manera cada visitante disfrute de la puesta en escena sin importar el lugar del restaurante dónde te encuentres.

Publicar un comentario

0 Comentarios