Merck presenta una plataforma de alta sensibilidad de siguiente generación para la detección de proteínas

La nueva tecnología SMCxPRO? ofrece alta velocidad y alta sensibilidad para la detección de moléculas individuales

- Satisface la demanda de los clientes para descubrir y detectar biomarcadores y nuevos objetivos 

DARMSTADT, Alemania, 3 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- Merck, una compañía líder de ciencia y tecnología, anunció en el día de hoy el lanzamiento de su más reciente plataforma de detección de alta sensibilidad con tecnología SMCxPRO? en la Reunión Anual de la American Association for Cancer Research (Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer -AACR, por sus siglas en inglés) que se celebra en Washington, D.C. 
La plataforma SMCxPRO? permite a los investigadores detectar y cuantificar los biomarcadores de baja abundancia que no se pueden medir con los métodos tradicionales. El instrumento presenta un sistema de detección de alta sensibilidad, velocidad y exactitud, en un diseño compacto. 

Estará a disposición en el tercer trimestre de 2017. 

"La más reciente innovación de Merck, la tecnología SMCxPRO?, forma parte de un conjunto de herramientas de detección y caracterización que aceleran el descubrimiento de fármacos y mejoran la productividad del laboratorio en general", afirmó Jason Apter, Director de Soluciones de Investigación, Marketing Estratégico e Innovación en el sector de negocios de Ciencias Biológicas de Merck. "La detección de biomarcadores de baja abundancia permite la cuantificación de una nueva clase de nuevos objetivos. Estamos comprometidos a facultar a los investigadores proporcionando las tecnologías necesarias para acelerar los avances en la atención a la salud". 

Junto con la nueva tecnología SMCxPRO?, Merck ofrece una amplia gama de soluciones para el descubrimiento de biomarcadores y la identificación de nuevos objetivos, incluyendo sus recientemente lanzadas bibliotecas Sanger CRISPR que amplían el conjunto de herramientas de edición de genes de la compañía. 

Se alienta a los asistentes a la Reunión de la AACR a visitar el stand 931 a efectos de conocer más acerca de los productos Merck para ciencias biológicas y hablar con los expertos de la compañía. Síganos en twitter, en @Merck_lifesci

Todos los comunicados noticiosos de Merck son distribuidos por correo electrónico al mismo tiempo que se ponen a disposición en el sitio Web de Merck. Para registrarse online, cambiar su selección o discontinuar este servicio, ingrese a www.merckgroup.com/subscribe

Acerca de Merck

Merck es una empresa líder de ciencia y tecnología para atención a la salud, ciencias biológicas y materiales de rendimiento. Alrededor de 50.000 empleados trabajan para desarrollar más tecnologías que mejoren la vida –desde terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple y sistemas de avanzada para la investigación y producción científica, hasta cristales líquidos para teléfonos inteligentes y televisores LCD. En 2016, Merck generó ventas por ?15.000 millones en 66 países. 

Fundada en 1668, Merck es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. La familia fundadora sigue siendo la propietaria mayoritaria del grupo corporativo que cotiza en la bolsa. Merck tiene los derechos mundiales sobre el nombre y la marca Merck. Las únicas excepciones son Estados Unidos y Canadá, donde la compañía opera como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials. 

FUENTE Merck

Publicar un comentario

0 Comentarios