Los detalles del infernal matrimonio de la ex Spice Girl Mel B.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Mel B fue, probablemente, la Spice Girl más popular y activa durante los años de oro del grupo. Su voz era la más poderosa y característica de las cinco y se podría decir que ella mantenía casi en su totalidad el mayor hit del grupo, Wannabe. Sin embargo, tras la disolución del grupo su carrera musical fue de las menos llamativas. Supo mantener su fama, eso sí, gracias a convertirse en una celebridad televisiva en EEUU que ha sido jurado de diversos talent shows cuando no ha participado ella misma en uno, Dancing with the stars.

Ahora es actualidad por algo muy diferente: las denuncias de las que se hace eco el portal americano TMZ, según el cual el marido de Mel B, Stephen Belafonte, la habría sometido a malos tratos de forma continuada durante años. Según el portal, los abogados de la artista consiguieron ayer lunes una orden de alejamiento contra Belafonte, para lo que ella tuvo que facilitar los detalles de esa relación.

Según ella, hace diez años, tras quedar segunda en el citado Dancing with the stars, su marido la agredió colocándole ambas manos en el cuello. En julio de 2012, ya como parte del jurado de la edición estadounidense de Factor X,su marido le habría dado un puñetazo en la cara después de que ella tuviese que grabar un segmento con el cantante Usher, del que él se habría sentido celoso. Una situación que se repitió después de su actuación con el resto de las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juego Olímpicos de Londres en 2012.

Además, y siempre según los informes a los que ha tenido acceso TMZ, la artista habría revelado a las autoridades que Stephen poseía cintas comprometidas de ella y podría haberla coaccionado para dañar su carrera. Además, ella afirma que Belafonte podría haber tenido relaciones con otras mujeres (en algunos casos, obligándola a participar en relaciones sexuales con ellas) y la amenazaba con quitarle a sus hijos si ella intentaba alejarse de él.

¿Pero quién es Stephen Belafonte? De nombre real Stephen Stansbury, ha producido algunos éxitos de Hollywood como Gracias por fumar, la versión de 2009 de Teniente Corrupto o Crónicas Mutantes. Él tenia una hija de una relación anterior y había mantenido una relación de amistad con Mel B durante años antes de comenzar un romance.


La pareja anunció su divorcio a finales de marzo, citando “diferencias irreconciliables” después de diez años de unión. Según medios como el Daily Mail, la pérdida de su padre ese mismo mes acercó a la cantante a su familia, que nunca habían visto con buenos ojos a Belafonte, e hizo que reuniese el valor para tomar la decisión.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios