Liv Tyler será la nueva cara de Triumph Essence

La combinación perfecta de seducción y estilo 

Triumph anuncia que la actriz Liv Tyler será la cara de la campaña global de Triumph Essence esta temporada Invierno 2017. Celebrando la sensualidad y la confianza en el cuerpo, la nueva campaña ha sido fotografiada por el legendario fotógrafo de moda Rankin, lo que marca un interesante nuevo giro de la marca Triumph Essence. 

Con estilo, elegancia y seducción, Triumph Essence ofrece lencería con una filosofía propia que va a la perfección con los estilos de cada mujer moderna. Esta temporada, la línea superior adopta la glamorosa temática sobre la "opulencia del Art Nouveau" e incluye delicados e íntimos estilos que presentará Liv hechos en terciopelo con detalles de encaje, puntilla y una lujuriosa seda de raso. 

Suzanne McKenna, Directora Global de Marca de Triumph: " Liv Tyler encapsula cada uno de los sinónimos de Triumph Essence. Belleza, elegancia y una firme confianza femenina. Ella es una mujer realmente moderna en todos los niveles, una madre y actriz con un marcado sentido de la feminidad con la que mujeres de todo el mundo se pueden identificar. Su espíritu genuino se traduce en nuestra nueva campaña. Estamos muy contentos de trabajar con ella". 

Liv Tyler comenta: "Estoy muy honrada de trabajar con Triumph, una marca que conozco y admiro desde hace años. Tiene una gran historia. La colección Triumph Essence es muy especial y tiene un estilo juguetón, femenino y elegante, me encanta. No puedo esperar a ver su lanzamiento este año". 

La campaña Triumph Essence se verá en medios gráficos, en línea y en tiendas desde octubre de 2017 y sigue al lanzamiento de una reciente campaña global de la marca Triumph, 'Encuentra el adecuado para cada una de tus facetas' también fotografiada por Rankin, que agrega: 'Liv es una verdadera belleza natural y esta campaña fue sencilla de hacer. Hemos logrado captar su elegancia atemporal y el glamour de Hollywood". 

Triumph International es una de las compañías más grandes de ropa íntima del mundo, con 2.000 tiendas y 40.000 clientes mayoristas en todo el mundo. Su distribución global abarca 120 países y su presencia en línea cuenta con un innovador y reconocido centro Find the One. Desde 1886, Triumph fabrica lencería que hace que las mujeres se vean de la mejor manera. Por más de 130 años la marca ha sido especialista y experta en diseños femeninos y productos innovadores para cada ocasión, forma y tamaño. En el 2017, Triumph busca ayudar a 3,5 millones de mujeres a "encontrar el correcto" sostén para cada una de ellas. TRIUMPH es una marca registrada de Triumph Firm Group. 


FUENTE Triumph

Publicar un comentario

0 Comentarios