Laura Bozzo estuvo 'al borde de la muerte' por culpa de dos operaciones mal practicadas en Perú.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La famosa presentadora Laura Bozzo ha recurrido a las redes sociales para denunciar abiertamente las irresponsables prácticas médicas que, a su juicio, estuvieron a punto de costarle la vida hace unos meses cuando acudió a una clínica privada en su Perú natal para tratar una compleja herida interna localizada en su vientre.

Como se desprende del testimonio que ha compartido en su perfil de Twitter, la estrella televisiva se sometió en el citado centro a dos intervenciones quirúrgicas que, lejos de resolver el problema, terminaron dañando gravemente su intestino y generando un "hueco" que acabó irremediablemente infectado.

"Las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe [Lima, Perú] fueron mal hechas y cerraron la herida con infección. El hueco en el estomago con el que viví cinco meses se debió a que cerraron con pus adentro y eso quemó la piel", reveló a través de su perfil de la famosa plataforma.

Aunque la veterana conductora ya se recupera favorablemente y en pocas semanas regresará al programa de televisión que dirige y presenta en México, eso no le ha impedido utilizar su fatídica experiencia -como ya ha hecho en otras ocasiones- para concienciar a la opinión pública de las terribles consecuencias que, en este caso, tiene para la gente de a pie la situación de corporativismo que se viviría en el seno del gremio de la medicina.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios