Las Kardashian, hartas de Caitlyn Jenner y su nuevo libro.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Según varias fuentes, Kim, Khloe y Kourtney están enfadadas con su madrastra por algunas de las referencias a sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian

El nuevo libro de Caitlyn Jenner tiene previsto llegar a las estanterías el próximo 25 de abril... si las Kardashian no queman todas las unidades antes. Según fuentes que han hablado con diferentes medios, las hermanísimas llevan un cabreo considerable con su madrastra, la antes conocida como Bruce Jenner cuya próxima biografía cuenta con más sorpresas de las previstas.

Para Kim, Kourtney y Khloe, algunas de las primeras filtraciones de "Caitlyn Jenner: Los secretos de mi vida" tienen implicaciones muy negativas para su familia. Las más dolorosas refieren a su madre, Kris Jenner, a quien Caitlyn acusa en el libro de haber "reprimido su verdadero yo"; y a su padre biológico, Robert Kardashian, de quien Caitlyn dice haber ayudado a O.J. Simpson pese a saber de su culpabilidad en el asesinato de Nicole Brown Simpson.

"Están cansadas de ser tomadas por sorpresa", ha dicho una fuente cercana a la familia a US Weekly. "Esta es la gota que colma el vaso". Las hermanas Kardashian apoyan que Caitlyn comparta su experiencia en público, pero también quieren que lo haga desde el respeto al resto de su familia, sobre todo a Kris. Las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians "se sienten traicionadas", según ha confesado otra fuente a InTouch Weekly y tal y como recoge Daily Mail UK. "En lo que a ellas respecta, [Caitlyn] está muerta".

La propia Kris Jenner "ha jurado no perdonar jamás a Caitlyn" por aprovechar la fama de la familia para publicar un best-seller, mientras que las hijas biológicas de ambos, Kendall y Kylie, se encuentran muy afectadas por el hecho de que Caitlyn tampoco haya hablado con ellas antes de escribir según qué cosas. Y el problema es que la exmedallista olímpica ha hablado antes con personas ajenas a la familia. "Todas estas decisiones sobre su vida y no ha hablado con nadie salvo que con sus nuevos amigos", ha dicho la misma fuente de InTouch.

El libro promete traer cola en las próximas semanas, pero queda por confirmar si la crisis tiene solución o si un best-seller es el que pondrá fin a la buena relación entre Caitlyn y el resto de su familia. Al menos, por ahora, parece que con las hermanas Kardashian y con Kris Jenner tendrá que trabajar mucho en las disculpas.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios