La Semana de Concientización sobre la Infertilidad nos recuerda que 48.5 millones de parejas en el mundo necesitan ayuda para la fertilidad

El Dr. Sam Najmabadi planea llevar tecnología de vanguardia para la fertilidad al nuevo Hospital Punta Mita 

LOS ÁNGELES, 26 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- Punta Mita, asentada en una península privada de 1,500 acres en el extremo Norte de la Bahía de Banderas, en el estado mexicano de Nayarit, es conocida como importante centro vacacional por nombres famosos, como Jennifer Lawrence, Vince Vaughn y Kylie Jenner, así como por titanes de la tecnología como Bill Gates. Al reconocer la necesidad de servicios de atención de la salud accesibles para esta comunidad y complejo residencial, el Dr. Sam Najmabadi, experimentado especialista en fertilidad con sede en Los Ángeles, junto con otros inversores, abrirá el primer hospital de servicio completo, el Punta Mita Hospital, en mayo de 2017. 

El Dr. Najmabadi, varias veces ganador del premio Top 10 Doctor and Patients' Choice, tuvo la idea del hospital cuando él y su esposa decidieron retirarse en Punta Mita. "Empezamos a ver los servicios médicos disponibles y comprendimos que era necesario mejorarlos. Sentimos que podíamos ofrecer a este pedazo de paraíso una atención compasiva de alta calidad combinada con la tecnología más reciente y medicina de vanguardia". El Dr. Najmabadi es ampliamente considerado un líder en su campo, la fertilidad y la salud reproductiva, ha trabajado con muchas de las más grandes celebridades de Hollywood y su misión siempre ha sido ofrecer atención para la fertilidad de la más alta calidad. Sus altos índices de éxito, según el sistema de informes SART/CDC, son incomparables. 

Con la ayuda del Dr. Najmabadi, el hospital, de 13,000 pies cuadrados, competirá con algunos de los establecimientos médicos más avanzados de los Estados Unidos, llevando tecnología y equipamiento de vanguardia a México. Según la Organización Mundial de la Salud, hay 48.5 millones de parejas en el mundo que no pueden tener hijos. El Punta Mita Hospital espera combatir esa cifra al ser el primero de México que contará con un embrioscopio. El embrioscopio es una incubadora que puede contener un embrión durante 3-5 días y realiza fotografía "time-lapse" (paso de tiempo). Fotografía los embriones cada siete minutos a diferentes profundidades y permite a los médicos una evaluación en tiempo real, lo cual mejora significativamente los índices de éxito. El Punta Mita Hospital lanzará también su propia aplicación, que ofrece tecnología 911 y localización para servicios de emergencia. 

FUENTE Dr. Sam Najmabadi

Publicar un comentario

0 Comentarios