La gran prueba de amor de Jennifer López a Álex Rodríguez.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El romance entre Jennifer López y Álex Rodríguez promete dar muy buenos momentos. Desde que se hizo público hace un mes no hay flash ni paparazzi que se les resista. Pero a veces es la propia Jennifer quien, de forma generosa, nos regala escenas tan románticas como ésta al lado de su nuevo chico (o al menos eso parece).

Este sábado jugaban los Yankees así que, ¿qué mejor plan que ver el partido de lo más abrazadita a tu pareja en el calor del hogar? Eso es lo que hizo JLo. Su foto, aunque no dice nada lo dice todo y deja más que claro que una imagen expresa más que mil palabras. “

Vibraciones del sábado”, se limita a escribir la artista de 47 años. Como buena fan, Jennifer se mostró al lado de su chico apoyando al equipo estrella de Nueva York del que fue parte fundamental durante muchos años el deportista de origen dominicano.La imagen muestra los pies de la cantante sobre las piernas de otra persona (claramente más grande que ella físicamente) y que tienen toda la pinta de tratarse del beisbolero. El que fuera jugador de los Yankees y la Diva del Bronx pasan cada vez más tiempo juntos, y sin esconderse.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios