La Cámara de Galaxy S8: Rápida, Divertida y Enfocada

Seúl, Corea, 11 de abril de 2017 – Maximizando el número de píxeles e incorporando lentes con autofoco para imágenes más rápidas y más brillantes, los desarrolladores de cámara de teléfonos inteligentes recientemente han conseguido proporcionar a los usuarios herramientas para sacar retratos en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Mientras los teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung siempre han estado a la vanguardia de desarrollo de cámaras, el Galaxy S8 y el S8+ llevan la fotografía móvil a un nuevo nivel con su capacidad de capturar retratos vibrantes en baja luz, así como nuevas características que agregan aún más diversión a los retratos. 

Imágenes Superiores, No Importa las Condiciones 

La iluminación y el movimiento del sujeto son dos factores que influyen en el resultado de una fotografía. Pero en el mundo real, estas condiciones no son siempre idóneas para sacar retratos. El Galaxy S8, sin embargo, está a la vanguardia con el procesamiento sofisticado de imágenes en múltiples marcos para asegurar las fotografías brillantes y claras en casi cada ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios