Justin Timberlake anima a sus fans a enorgullecerse de ser 'diferentes'.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Como ya viene siendo habitual en las galas de entregas de premios, los famosos aprovechan sus discursos para aludir a temas políticos y sociales que consideran de especial relevancia. Eso explica, por ejemplo, que el cantante Justin Timberlake aprovechara su discurso de aceptación del premio a Canción del Año en la ceremonia de los iHeart Radio Music Awards, que tuvo lugar este domingo en Los Ángeles, para reivindicar una sociedad más tolerante y abierta ante la diversidad.Consciente que tenía delante un público mayoritariamente joven, el artista estadounidense empleó su tiempo sobre el escenario para apoyar a todos aquellos que se sienten de alguna forma excluidos o marginados, ya sea por su origen étnico, su condición sexual o su identidad de género, al tiempo que quiso mandar un contundente mensaje a aquellos que discriminan al diferente y abusan de los más vulnerables.

"Quiero aprovechar la oportunidad para dirigirme a la gente joven... Seas negro, moreno, gay, lesbiana o transexual -o aunque seas solo un cantante de Tennesse-, aquellos que os tratan mal solo lo hacen porque están asustados o les han enseñado a estar asustados de lo importante que sois. Porque ser diferente quiere decir que estás marcando la diferencia. Por eso digo, que les jo**n", sentenció el intérprete durante su alocución, durante la que también confesó que escribió el tema de la película de animación 'Trolls' precisamente como un alegato en favor de la igualdad de derechos.

No es la primera vez que el cantante utiliza su estatus de celebridad para dirigirse a su público más joven. También en una gala de premios, en este caso en la de los Teen Choice Awards y al ser galardonado por su amplia trayectoria artística, el cantante animó a las nuevas generaciones a creer en su potencial y en la relevancia de su contribución al mundo de hoy y al del mañana.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario