Jennifer Lopez y Alex Rodriguez afianzan cada día más su relación

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez ya no se molestan en ocultar su amor de los indiscretos objetivos de los fotógrafos, como pusieron de manifiesto hace solo unos días al dejarse ver por las calles de Nueva York paseando relajadamente junto a la madre de la intérprete, Guadalupe.Pero de si sus apariciones públicas se desprende la idea de que la pareja vive un momento mágico e ilusionante, los testimonios que ahora ofrecen sus allegados parecen no dejar lugar a dudas de que, lejos de constituir un mero idilio, la relación entre las dos celebridades no ha hecho otra cosa que consolidarse con el paso de los días, devolviendo a la exmujer de Marc Anthony el entusiasmo y la estabilidad en el plano sentimental que tanto necesitaba.

"Definitivamente su relación se está convirtiendo en algo cada vez más serio. Cuando no están juntos, se dedican todo el día a hablar el uno del otro. Es como si no se cansaran nunca de estar juntos", ha afirmado una fuente a la revista People.

El histórico jugador de los Yankees de Nueva York tiene dos hijas, Natasha (12) y Ella (8) -fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis-, cuya edad no difiere demasiado de la de los mellizos de la artista, Max y Emme (9 años), lo que explica que ambos hayan invertido también parte de su tiempo en propiciar numerosos encuentros entre los cuatro para que los niños se conozcan mejor y, con suerte, todos acaben formando una gran familia.

"La familia de Jennifer está muy emocionada ante la idea de que estén juntos. Creen que finalmente ha encontrado a alguien que merece la pena. [Conocer a sus padres] es, obviamente, muy importante pero no deja de ser un paso natural en cualquier relación... El verdadero reto, el más impredecible, es el de intentar unir dos familias con hijos, pero por el momento todo ha ido bien. Los niños han estado pasando tiempo juntos, y todos se llevan bien", ha explicado el mismo informante.

Recientemente, Alex Rodriguez se encargaba personalmente de confirmar la historia de amor que le une a Jennifer Lopez a través de una sincera confesión que, además, aprovechó para deshacerse en halagos hacia la mujer que le ha robado el corazón.


"Es obvio que estamos juntos.Nos lo estamos pasando muy bien, es una chica maravillosa, y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre. Es una chica a la que le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona muy sencilla. Ama a su familia. Es una gran hermana, una gran hija", confesaba visiblemente ilusionado en el programa de televisión 'The View'.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario