Ibeth Guzmán presentará libro de cuentos “Tiempo de Pecar”

La narradora y ensayista Ibeth Guzmán pondrá a circular su más reciente libro de cuentos breves, “Tiempo de pecar”, editado bajo el sello Isla Negra Editores, de Puerto Rico. 

Se trata del tercer libro de esta escritora y académica. En la presentación tomarán la palabra, contará con la salutación del doctor Editrudis Beltrán, vicerrector administrativo de la UASD. Presentarán el libro el poeta y ensayista argentino Roberto Alifano y doctora María Amalia León, presidenta de la Fundación Eduardo León Jimenes. El escritor Pedro Antonio Valdez dirigirá unas palabras en nombre de la Editorial. El acto tendrá lugar el lunes 3 de abril a las 5:00 p.m., en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD. 

La obra recoge 44 historias brevísimas, de las que ha dicho la escritora Olga Marta Pérez: “Con ellas no solo conquistará al lector, sino que sacará de él encontradas reacciones, las cuales van de la sorpresa a la sonrisa, de la extrañeza al goce estético”. Ibeth Guzmán nació en Mao. Es profesora universitaria y columnista del periódico Listín Diario. Ha publicado anteriormente “Tierra de cocodrilos” y “Yerba mala”, también de microrrelatos, así como “Mujer en pocas palabras”, muestra de historias breves de escritoras jóvenes dominicanas. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario