Grand Départ Düsseldorf 2017 en Times Square de Nueva York

Publicidad para el comienzo del Tour de France 


DÜSSELDORF, Alemania, 25 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- Desde el 29 de junio al 2 de julio de 2017, los ojos del mundo estarán posados en Düsseldorf, cuando el Tour de France vuelva a comenzar aquí, en Alemania, nuevamente —después de treinta años— con el apoyo de cientos de miles de espectadores y una audiencia mundial de millones mediante transmisiones en vivo por televisión e Internet. 

El Tour de France también es muy popular en los Estados Unidos y tiene muchos seguidores. Por ende, los visitantes de Times Square de Nueva York, lugar reconocido en todo el mundo, ya tuvieron un anticipo, mediante la exhibición del lema de la campaña para el Grand Départ Düsseldorf 2017 y la referencia del dominio en http://www.letour-duesseldorf.de en dos pantallas (una de 11 por 10 metros, y la otra, de 7 por 14 metros) del "The Reuters Sign" (7th Avenue/esquina W43rd Street). La dirección web lo lleva al sitio de la ciudad http://www.duesseldorf.de/letour, donde está disponible toda la información importante sobre el comienzo del Tour en tres idiomas (alemán, francés e inglés). 

El montaje hecho en Times Square fue posible gracias a news aktuell, empresa del dpa-group, en nombre de la Oficina de Comunicaciones. 

El alcalde Thomas Geisel declaró: "El Grand Départ Düsseldorf 2017 probablemente sea el mayor acontecimiento deportivo de este año. Entonces, corresponde dar a los Estados Unidos algo que desear, y esa es la razón por la que Düsseldorf ahora puede verse en Times Square de Nueva York; apoyo la iniciativa". 

De hecho, tres de los dieciocho UCI WorldTour Teams —el BMC Racing Team, Cannondale Drapac y TrekSegafredo— están licenciados en los Estados Unidos. El Tour de California (del 14 al 21 de mayo), una de las carreras del calendario UCI WorldTour, también tiene lugar aquí. La mayor esperanza del ciclismo estadounidense es Tejay Van Garderen, que lidera el pelotón de la nueva generación de ciclistas de ese país. 

Unos 30 millones de turistas visitan New York Times Square cada año. Además, más de 231.000 empleados trabajan aquí en 1.500 empresas. "The Reuters Sign" es una de las pantallas digitales más grandes del mundo. 

FUENTE Landeshauptstadt Düsseldorf

Publicar un comentario

0 Comentarios