Gala de Carnaval del Colegio Domínico Americano Inspirada en los Cuentos de Hadas


Santo Domingo, República Dominicana.- El Colegio Domínico Americano celebró su acostumbrada gala de carnaval denominada  “Erase Una Vez”, inspirada en los cuentos de hadas.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Patrick N. Hughson del ICDA, en donde los estudiantes de distintos grados interpretaron a través de la música y el baile  variadas  expresiones artísticas movidas por la magia, ilusión y fantasía de los cuentos.

Los personajes de hadas, duendes, elfos, brujas, ogros, unicornios, sirenas, troles, gigantes, gnomos y animales parlantes tuvieron su protagonismo en cada una de las puestas en escena por parte de los estudiantes que de manera entusiasta y enérgica expusieron su talento en la Gala de Carnaval.

Los estudiantes de sexto grado interpretaron los cuentos de Blanca Nieves y Los Siete Enanitos, La Cenicienta y Caperucita Roja. 

Los de séptimo grado basaron sus representaciones artísticas en las historias de Pinocho y El Rey León, mientras que los niños del octavo grado realizaron coreografías sobre los cuentos de La Sirenita,  Frozen y Peter Pan.

La Bella y La Bestia, El Jorobado de Notre Dame y La Princesa y El Sapo fueron las historias elegidas por los estudiantes del noveno grado y los del décimo curso representaron Alicia en el País de las Maravillas y .Harry Potter.

El diseño y el vestuario estuvieron en las manos  de Adolfina Lluberes y Juan Carlos Tavares y los coreógrafos responsables de la puesta en escena fueron Viviana Torres, Elica Flores, Saddy Regus, Hared Gómez y Shantal Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios