Express presenta "Tu vida, tu código de vestimenta"

La tienda minorista de moda anuncia la plataforma de marca "Tu vida, tu código de vestimenta" con una campaña para la primavera 2017 que celebra el optimismo y el progreso 

COLUMBUS, Ohio, 5 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- Express, Inc. (NYSE: EXPR) anunció hoy la plataforma de marca de Express "Tu vida, tu código de vestimenta" con el lanzamiento de su campaña para la primavera 2017. 

La nueva plataforma de marca homenajea a los clientes que buscan progresar y aprovechan sus pasiones y valores para alcanzar el éxito personal y profesional. Esta actitud ganadora y espíritu optimista son la base de los valores de la marca Express. 

Express cree que la moda es inspiradora, edificante y divertida y que la ropa puede tener un propósito más elevado. La moda puede darle a quien la lleva confianza para probar nuevas cosas, reunirse con personas nuevas, enfrentar nuevos desafíos, ir más allá de los límites y reflejar pasión y optimismo de cara al futuro. Cada persona tiene su propio código de vestimenta y Express ofrece estilos que dan confianza y permiten a cada cliente avanzar hacia lo siguiente que les depara el día y la vida. Del día a la noche, de universitarios a profesionales, Express representa el avance y ayuda a cada cliente a alcanzar el próximo nivel. 

"Nuestra misión continua es inspirar a nuestros clientes, los innovadores, los revolucionarios y los decididos a enfatizar y celebrar su propio estilo con confianza", dijo David Kornberg, presidente y CEO de Express. "Ya sea que vayan a una primera entrevista laboral o salgan a tomar unos tragos con amigos, "Tu vida, tu código de vestimenta" busca alentar al cliente de Express a avanzar al próximo nivel en su día y en su vida". 

La primera fase de "Tu vida, tu código de vestimenta" se lanzará con la campaña integrada de marketing y publicidad de la marca para la primavera 2017 que se presentará en plataformas digitales, redes sociales, medios audiovisuales y tiendas desde marzo del 2017 y continuará con las próximas colaboraciones e iniciativas de la marca. La Colección Primavera de Express ofrece a los clientes la calidad, el detalle y el calce que refleja lo que han alcanzado y afirma que están listos para lo que viene. 

Los clientes pueden explorar nuevos estilos de primavera para sus códigos de vestimenta desde marzo de 2017 en tiendas Express en todo el país y en línea a través de express.com. Sé parte de la acción detrás de escena siguiendo a @Express en Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook y @ExpressMen en Instagram. 

Acerca de Express, Inc.:

Express es una tienda minorista de productos de especialidad de ropa y accesorios para mujeres y hombres dirigido a clientes de 20 a 30 años. Express tiene más de 35 años de experiencia ofreciendo una combinación única de diseño y calidad para distintas ocasiones de la vida a un precio atractivo y en estilo laboral, casual, jeans y de salida. La compañía actualmente opera más de 650 tiendas minoristas y de descuento ubicadas principalmente en centros comerciales, centros de entretenimiento y locaciones a la calle con gran concurrencia en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Los productos de Express también están disponibles en locaciones en América Latina. Express también comercializa y vende sus productos a través de su sitio web de e-commerce, www.express.com, además de su aplicación móvil. 

FUENTE Express, Inc.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario