En Jaque Radio inicia campaña de prevención por Semana Santa

El espacio sabatino En Jaque Radio, inició como ya es costumbre, por cuarto año consecutivo, su campaña de prevención #SemanaSantaEnJaque, de la mano de sus conductores Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías, con la intención de convertirse en multiplicadores de la buena información en República Dominicana, La misma será difundida a través del espacio radial, redes sociales @enjaqueradio y www.enjaqueradio.com.

Dentro de los aspectos a comunicar destacarán: la importancia de revisar el vehículo antes de viajar, el correcto consumo de agua potable, el respeto a las señales de tránsito, tips de cuidados de la piel ante los daños que podría ocasionar el sol, cómo proteger la naturaleza, el consumo moderado de bebidas alcohólicas y otros tópicos.

“La idea es promover la prudencia y así disminuir los casos estadísticos de tragedias durante el feriado”, expresó Fuertes.

“Esperamos que tanto los oyentes, como nuestro seguidores en redes sociales, se unan a la causa, de manera la campaña tenga mayor éxito, se propague mucho más el mensaje y den como resultado unas mejores vacaciones”, dijo Llaverías.

En Jaque Radio se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M.

Publicar un comentario

0 Comentarios