Emma Roberts tiene nuevo novio!

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La actriz Emma Roberts (25), sobrina de Julia Roberts, parece no haber perdido el tiempo a la hora de rehacer su vida sentimental tras el final de su relación con el intérprete Evan Peters. A principios de esta semana se la vio por las calles de Londres paseando de la mano con un atractivo joven llamado Christopher Hines, amigo de la diseñadora Brit Elkin.

"Chris es uno de los chicos más comprensivos y tranquilos que conozco. Llevan saliendo poco menos de un mes", reveló una fuente a un importante medio.El noviazgo de Emma y Evan -conocido por su participación en la serie 'American Horror Story'- terminó precisamente hace menos de un mes. Los dos jóvenes se conocieron en 2012 durante el rodaje de la película 'Adult World', pero desde el principio su romance estuvo marcado por numerosos altibajos.

 El primer contratiempo llegó solo un año después -en julio de 2013- cuando la policía detuvo a Emma en un hotel de Montreal después de haber agredido físicamente a su novio durante una fuerte discusión. A pesar de la polémica que generó el incidente, Evan perdonó a la actriz y en diciembre le propuso matrimonio.

 Apenas dos años después, en junio de 2015, la pareja anuló el compromiso tras una ruptura nada amigable, de la que la propia Emma insinuó que había sido decisión del actor, al que calificó de persona 'tóxica'.


 Aunque la pareja volvió a retomar su relación el pasado mes de octubre, finalmente las diferencias pesaron más que los muchos intentos de que la relación funcionara. 

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios