Ella dio el primer paso, Jennifer Lopez habla por primera vez de su nuevo novio.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La buena sintonía que existe entre Jennifer Lopez y la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres ha servido para que en más de una ocasión lograra sacar a la diva del Bronx detalles sobre su vida privada a su paso por el programa 'The Ellen Show'. La última visita de la cantante y actriz al popular espacio televisivo no ha sido una excepción, ya que su interlocutora consiguió hacerle hablar en público por primera vez de su relación sentimental con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, aunque solo fuera para confirmar su noviazgo y apuntar que ambos se están tomando las cosas con calma, a pesar de que recientemente realizaron un viaje juntos a República Dominicana junto a sus respectivos hijos.

"Dios mío... Sí, nos la estamos pasando muy bien juntos", accedió a revelar JLo cuando Ellen le preguntó directamente por el histórico jugador de los Yankees de Nueva York.

A base de insistir, Jennifer también acabó explicando cómo comenzó su nuevo romance, con el que ha pasado página tras su última y definitiva ruptura con el bailarín Casper Smart, con quien hace poco más de un año confirmaba su enésima reconciliación precisamente en el mismo programa, pese a que el tiempo ha demostrado que finalmente sus diferencias pesaron más que su amor.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario