Dwayne Johnson celebra el Domingo de Pascua vestido de Pikachu.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque en la pantalla grande suela dar vida a tipos duros, en la vida real el actor Dwayne Johnson es ante todo un hombre de familia que no duda en pasarse uno de sus pocos días libres muriéndose de calor dentro de un disfraz de Pikachu si con ello consigue hacer feliz a su hija Jasmine (1), fruto de su relación con su pareja Lauren Hashian. Así fue precisamente como celebró este fin de semana el Domingo de Pascua, que acabó convirtiéndose en su odisea personal debido a la energía inagotable de su niña.


"La primera vez que el personaje favorito de Jasmine, Pikachu, vino a 'verla' fue hace unos meses, cuando aún gateaba. Para el Domingo de Pascua, a Lauren y a mí nos pareció buena idea que Pikachu realizara una nueva visita. El problema es que Pikachu no tuvo en cuenta que ahora Jazzy sabe correr y que lo único que iba a querer hacer durante dos horas sería jugar a su nuevo pasatiempo favorito: 'Yo corro mientras Pikachu trata de atraparme, y nada de parar a descansar hasta que me vaya a dormir'", explicó el intérprete a través de sus redes sociales.En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, se le puede ver persiguiendo a Jasmine por el interior de su casa -con su bulldog francés Hobbs pegado a los talones- mientras murmura "esto es una locura".

A pesar de no haber podido tomarse ni un momento de respiro en todo el domingo festivo, Dwayne -padre también de una hija de 15 años fruto de una relación anterior- tiene muy claro que no habría cambiado su jornada por la de ninguna otra persona.

"Estoy muy cansado, hoy era mi único día de vacaciones, dentro de este traje hace más de 40 grados y Hobbs no ha parado de tratar de mear en mi pierna. Y me ha encantado cada segundo del día, esto es lo que hacen los papás", aseguró.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario