Designer Parfums anuncia una exclusiva asociación de fragancias con Jennifer López

NUEVA YORK, 10 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- Designer Parfums, una compañía especializada en Prestige Beauty, anuncia una nueva asociación de fragancias con la reconocida actriz, cantante, animadora y productora, Jennifer López. Trabajando junto con Dilesh Mehta, presidente y director ejecutivo de Designer Parfums, crearán una nueva innovación y estrategia de marca para impulsar el crecimiento mundial de la franquicia de fragancias de López.

Jennifer López ha tenido un éxito increíble en el sector de las fragancias. En 2003 Jennifer lanzó su primera fragancia, Glow by JLo, en lo que sigue siendo considerado como uno de los lanzamientos de fragancias más exitosos hasta la fecha, a la vez que se le atribuye el inicio de una ola de fragancias adicionales con el sello de celebridades. Desde entonces ha lanzado 23 fragancias más, haciendo de la Jennifer Lopez Fragrance House una de las marcas de celebridades más exitosas al día de hoy.

"Jennifer siempre ha tenido una clara visión en lo que respecta a sus fragancias, conociendo las tendencias y ofreciendo esencias que el público adora, al mismo tiempo que engloban su autenticidad y visión", afirmó Dilesh Mehta. "Los equipos de Designer Parfums están muy emocionados de trabajar con Jennifer y su equipo y de mantener una asociación prolongada, exitosa y hermosamente perfumada". 

"Desarrollar mi línea de fragancias ha sido una experiencia creativa muy gratificante. Me siento feliz de trabajar con Designer Parfums para continuar con la expansión de mi Jennifer Lopez Fragrance House", declaró Jennifer López.

Designer Parfums es una fuerza creciente en la categoría Prestige Beauty, especializada en desarrollo, marketing, fabricación y distribución de fragancias finas y productos de belleza a nivel mundial. Sea que se trate de crear una marca desde el comienzo mismo o de adquirir una empresa existente, la combinación de soluciones de marketing innovadoras y una cuidadosa ejecución han sido la base para su éxito mundial.

La experiencia de Designer Parfums abarca los principales mercados de fragancias, incluyendo a Europa, EE. UU., Asia y Medio Oriente. "A través de nuestra asociación con la Sra. López utilizaremos nuestros valores de marca combinados para fortalecer aún más nuestra posición en estos mercados y expandirnos a nuevos territorios", concluye Dilesh Mehta. "El objetivo es que la experiencia de Designer Parfums impulse la siguiente fase del desarrollo de la fragancia de López y posicione a esta empresa para el crecimiento futuro".

Acerca de Designer Parfums 

Designer Parfums es una fuerza creciente en la categoría Prestige Beauty, especializada en desarrollo, marketing, fabricación y distribución de fragancias de lujo. Su portafolio actual se distribuye a través de 80 países y es de propiedad integral u opera bajo licencia. El portafolio cubre un espectro de clásicos con verdadero legado, junto con marcas de diseñador y fragancias de celebridades entre las que se incluyen Jean Patou, Porsche Design, Aigner Parfums, Ghost, Jean Louis Scherrer, Naomi Campbell, Ariana Grande y ahora Jennifer López.

FUENTE Designer Parfums

Publicar un comentario

0 Comentarios