Desafiando las normas de Suzanne Brockmann

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

En la entrega de hoy escribo sobre lo que me pareció el libro Desafiando Las Normas de la autora américa Suzanne Brockmann, el cual es reconocida en los estados unidos por sus trabajos en el género de Thriller Románticos, la edición que leí es la publicada por la editorial  HARLEQUIN IBÉRICA S A.

Un libro que cuenta con 261 páginas donde el suspenso el romance y la escenas eróticas se convierte en el plato principal del libro. Sus personajes principales son : Almirante Jack , La doctora Zoe y la agrupación del ORA.

Les cuento que el libro es fácil de leer y contándoles un poco de la historia inicia con un Flashback de la guerra de Vietnam donde se encuentra el Almirante Jack donde salva a un grupo de soldados. Luego del suceso pàsaron algunos años hasta que de nuevo inicia la historia con el almirante un poco ya más mayor pero igual de ágil y es donde recluta la Doctora Zoe para trabajar con un grupo de especialistas en una misión de suma importancia para los Estado Unidos.

La atracción fue inmediata la vez que se conocieron, pero la trama comienza envolverse cuando el almirante Jack sabe que le gusta la joven doctora y por supuesto además de la edad para él era impedimento para estar con ella también el almirante no había vuelto a tener relación con una mujer después de la muerte de su ex esposa.

Mientras tratan de recuperar un potente químico llamado Triple X y que lo tiene la Organización del ORA la doctora y jack se ven en la necesidad de entrar a convivir con ellos para tratar de encontrar el compuesto que es capaz de destruir a un gran porciento de la población.  

Lo recomiendo leerlo ya que es muy bueno es lamentable que la autora tenga muy pocos libros traducido al español porque valen la pena. Hasta aquí la entrega de esta semana recuerden seguirme a través de las redes sociales como @Ricardotomastv .

Publicar un comentario

0 Comentarios