Club Rotario Santo Domingo Colonial celebra Noche de Vino entre Amigos.

La tradicional actividad se realiza con la finalidad de obtener fondo para diferentes proyectos comunitarios que realiza la institución voluntaria.

Santo Domingo, abril de 2017.- El Club Rotario Santo Domingo Colonial realizó su ya tradicional Noche de Vino entre Amigos en el Salón Tempranillo de Cava Alta, con el propósito de recaudar fondos para los diferentes proyectos comunitarios que realiza esta organización voluntaria.

El actual Macero del Club Rotario Colonial, Héctor J. Díaz, tuvo a su cargo la conducción de la actividad que congregó a miembros de los diferentes clubes que conforman el Distrito 4060 de Rotary.

La Dra. Olga Virginia Acosta, actual presidente del Club Rotario Santo Domingo Colonial, en su discurso central agradeció a los presentes el reiterado apoyo que ofrecen a las diferentes actividades que realiza la organización que preside.

“Nuestro fundador Paul Harris, nos compartió el pensamiento de que servir a la humanidad es el acto más noble que podría realizar una persona. La nobleza de cada uno de ustedes es lo que los motiva a participar en este encuentro entre amigos,  y contribuir al desarrollo de las diferentes actividades sociales y comunitarias que realiza nuestro club”. Indicó la señora Acosta.

El Club Santo Domingo Colonial desarrolla una serie de acciones que van desde la construcción de acueductos en zonas rurales, hasta el apoyo permanente a instituciones como el Hogar Renacer, gracias a los fondos obtenidos a través de los socios de la organización y actividades como la Noche de Vinos entre Amigos.

El evento conto con la asistencia del actual Gobernador del Distrito 4060, Roberto Ortiz, así como, pasados gobernadores, pasados presidentes y relacionados de los diferentes clubes que componen el Distrito 4060.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario