Cision amplía su equipo ejecutivo para mantener el ritmo con la innovación a paso acelerado de la compañía

Los nuevos ejecutivos optimizarán las operaciones globales y garantizarán la satisfacción de los clientes en momentos en que la compañía lidera la transformación de los datos y la tecnología del sector de los medios ganados 

CHICAGO, 19 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- Cision se complace en anunciar dos nuevas adiciones a su equipo ejecutivo. Michael Piispanen, exvicepresidente de Soluciones Corporativas de Nasdaq, se une a Cision como director de Operaciones, y Pat Galvin, exvicepresidente de Negocios Generales en InsideSales.com, se incorpora al equipo como director de Ingresos para América del Norte. La decisión de traer a los nuevos ejecutivos es una continuación estratégica del reciente crecimiento acelerado de Cision, que incluye su anuncio de convertirse en una compañía pública, la adquisición de Bulletin Intelligence y el lanzamiento más reciente deCision Communications Cloud?. 

"Estamos muy entusiasmados por traer a Mike y a Pat y por sumar su experiencia al equipo de Cision", señaló Kevin Akeroyd, CEO de Cision. "Ambos desempeñarán papeles esenciales para nuestro éxito, impulsando innovación y transformación, crecimiento y escala, y simultáneamente asegurando que el éxito del cliente sea siempre la luz que nos guíe hacia el prometedor futuro que Cision Communications Cloud?, y la compañía en general, tienen por delante". 

"Habiendo dedicado a la mejor parte de mi carrera a servir a estos mismos clientes y a impulsar crecimiento a través de la concepción de plataformas, adquisiciones e integraciones, estoy realmente entusiasmado por encabezar nuestros esfuerzos para crear valor para nuestros clientes y entregar retorno a nuestros accionistas", dijo Piispanen. 

Galvin añadió: "Cision está en una trayectoria nítida encaminada a transformar el sector de los medios ganados. Estoy encantado de formar parte del equipo que está abriendo la marcha y espero que nuestros clientes nos acompañarán, paso a paso, a lo largo de esta revolución de las comunicaciones". 

Piispanen se une a Cision proveniente de Nasdaq, donde fungió como director global de los segmentos verticales de Relaciones Públicas y Medios Digitales dentro de la unidad empresarial de Soluciones Corporativas, y aporta casi 30 años de experiencia en diversos sectores como consumidor, software, tecnología financiera e industria farmacéutica. Michael supervisará las iniciativas de Cision a nivel mundial para desarrollar, mejorar y optimizar las operaciones comerciales, la gestión de programas y proyectos, la ingeniería de los procesos empresariales y las actividades de fusiones y adquisiciones. 

Galvin llega a Cision con casi dos décadas de experiencia dirigiendo ventas en áreas como tecnología, SaaS y servicios, y previamente ocupó puestos de liderazgo en Oracle, Marketo y más recientemente, en Insidesales.com donde, en calidad de vicepresidente de Negocios Generales, tuvo a su cargo las ventas. Pat supervisará la estrategia de orientación al mercado de Cision para la captación y retención de clientes, así como los esfuerzos dirigidos a la integración de ventas. 

Acerca de Cision:

Cision es una compañía líder en tecnología y analíticas de comunicación mediática que permite a los especialistas en marketing y a los comunicadores gestionar de manera eficaz sus programas de medios ganados en coordinación con canales pagados y propios para impulsar el impacto empresarial. Como creador de la Cision Communications Cloud?, la primera plataforma en la nube para medios ganados de su categoría, Cision ha combinado lo más avanzado en datos, analíticas, tecnología y servicios en un ecosistema de comunicación unificado que las marcas pueden utilizar para crear relaciones sólidas, significativas y duraderas con personas con influencia y compradores con el objetivo de amplificar su influencia en su mercado. Para obtener más información, visite www.cision.com o siga a @Cision en Twitter. 

FUENTE Cision 

Publicar un comentario

0 Comentarios