Celebrity Fox RD,Top10,Los amores platonicos de las celebridades.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

El amor platónico es un concepto muy utilizado hoy en día cuando queremos referirnos a un anhelo romántico por permanecer unidos a una persona inalcanzable. Sin embargo, el término tiene sus orígenes en una teoría filosófica muy antigua y difícil de abarcar con una sola frase.

Todos hemos tenido un amor platónico y las celebridades a pesar de su fama, ¡tampoco se salvan de esto!saludos mis fieles lectores de Fox Magazine RD en nuestra entrega de hoy en #CelebrityFox les presentamos un top 10 de los amores platónicos de las celebridades a continuación descubre quiénes son. 

1.LADY GAGA POR EL PRÍNCIPE HARRY : 
Lady Gaga cumplió su sueño de conocer a su amor platónico al coincidir con el hermano del príncipe William antes de recitar un concierto al lado de Tony Bennett en el Royal Albert Hall de Londres. Gaga, incluso, agradeció a Harry por mostrar su apoyo en el evento. 

2.TAYLOR LAUTNER POR MEGAN FOX : 
El hombre lobo de la saga Twilight (Crepúsculo) declaró que se siente atraído por la actriz Megan Fox, quien actualmente se encuentra en la filmación de la segunda parte de Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja). 

3.JOSH HUTCHERSON POR EMMA WATSON : 
El actor de The Hunger Games, Josh Hutcherson, admitió que le encanta como luce Emma Watson y muere por trabajar más cerca de ella. Esperemos que ya haya tenido esa oportunidad. 

4.JENNIFER LAWRENCE POR JUSTIN TIMBERLAKE : 
Jennifer Lawrence no se queda atrás y no pudo resistirlo. Amaba a Justin Timberlake en su época al lado de la boyband 'NSYNC. ¿Se la imaginan de fan? 

5.ROBERT PATTINSON POR KATE MOSS : 
Es muy sabido que Pattinson en más de una entrevista dijo estar obsesionado por la supermodelo británica Kate Moss, por lo no descartaba hacer una carrera en el mundo del modelaje como ella. 

6.AMY ADAMS POR COLIN FARRELL : 
La actriz de Enchanted tiene preferencia por "chicos malos" como Colin Farrell, a quien llamó en una entrevista "su crush cinematográfico". 

7.SELENA GOMEZ POR LEONARDO DICAPRIO : 
No sólo Rihanna está tras los huesos de Leo. La actriz y cantante adolescente de 23 años de edad no sólo quiere actuar al lado del actor, sino que también acude a sus eventos de caridad. 

8.JESSICA ALBA POR JOHNNY DEPP : 
¿A quién no le gustaría verlos juntos? Mucho antes de haber conocido al multifacético actor, dijo a un reconocido canal de música que tenía un crush por Depp y no perdió la oportunidad de fijar su mirada en él durante una edición de los Globos de Oro. 

9.MILEY CYRUS POR ORLANDO BLOOM : 
La cantante de "Wrecking Ball" en algún momento señaló a Bloom como su amor platónico. Aunque en la actualidad se le relaciona con famosas como Demi Moore, al parecer al actor de Piratas del Caribe le agradan otro tipo de mujeres. 

10.MILA KUNIS POR ASHTON KUTCHER : 
Un sueño hecho realidad. Desde que coincidió con Ashton en That '70s Show no dejaba de alucinar con él. En un especial de E! Entertainment, Mila declaró pasarla muy bien con Ashton y a pesar de que tardó tiempo en estar nuevamente soltero, ambos ahora son marido y mujer y padres de una pequeña llamada Wyatt Isabelle. 

Ahora me pregunto yo ¿Quién no ha tenido alguna vez un amor platónico? Aquel con el que nos imaginamos en una playa desierta, con la que soñamos constantemente, con la que nos encantaría pasar las horas muertas… e incluso con la que empapelamos toda nuestra habitación porque no nos cansamos de ver su cara. 

Nuestros famosos no iban a ser menos, y también tienen un icono por el que sienten especial debilidad, admiración y, en definitiva, amor.espero que le halla gustado este top 10 ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, para seguir descubriendo todo lo de tus celebridades favoritas bendiciones mil .

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario