Celebrity Fox RD,Celebridades "Hackeadas".

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

"Sexting" es un término relativamente nuevo, que hace referencia a enviar mensajes de contenido sexual y fotos íntimas por teléfono celular. Esto tiene sus riesgos, claro, muchas de esas fotos han sido interceptadas por hackers y se han filtrado en internet. 

Ya sea por este u otro medio, hemos visto fotos de varias famosas que ellas quizás desearían ahora no habérselas tomado nunca. También hay casos de hackers que roban la identidad de famosos en Twitter, y dicen barbaridades. 

 Hola mis fieles lectores de #Fox MagazineRD esperando que hallan pasado una semana santa super cool ,en nuestra entrega de hoy les presentamos un top 10 de las Celebridades 'Hackeadas' asi que  ¡Recordemos algunos de estos casos! 

1.Scarlett Johansson : 
El correo electrónico de Scarlett fue hackeado y muchísimas fotos de ella desnuda empezaron a salir en el Internet. Christopher Chaney fue condenado a 10 años de prisión después de declarse culpable del hack.

 2.Jennifer Lawrence : 
Sufrió la filtración de algunas fotos íntimas donde aparece desnuda. Por primera vez, Jennifer le habló a la revista Vanity Fair sobre el asunto y cuenta como se sintió durante ese momento dificl en su vida. 

 3.Britney Spears : 
"Britney murió hoy. Es un día triste para todos. Habrá más noticias pronto". Este mensaje, publicado por un hacker, apareció en la cuenta de Twitter de Spears en el año 2008. Horas más tarde la cantante recuperó el control de su cuenta y aclaró las cosas. Pero la cosa no terminó ahí: cinco meses más tarde, otro hacker ingresó a su cuenta para dejar el siguiente mensaje: "Me debo a Lucifer todos los días. ¡Viva Satán!". 

4.Kim Kardashian : 
 "Twitter, por favor ayúdame a recuperar mi password. ¿Cómo es que puedo enviar mensajes de Twitter con mi teléfono pero no desde mi computadora?". Así es: con este mensaje Kim hacía público que su cuenta del pajarito había sido hakeada. De todas maneras, el presunto hacker no escribió ningún mensaje malicioso. 

5.Emma Watson : 
 En 2014, Emma se convirtió en un blanco perfecto para ser hackeada después de Twittear sus pensamientos acerca de algunos hackings. Ella comentó: "Lo peor de ver la privacidad de una mujer violada en las redes sociales es leer los comentarios que vienen después que muestran una falta de empatía". 

6.Taylor Swift : 
La foto de Taylor, acostada sobre una cama y completamente desnuda, apareció en el sitio web Celeb Jihad. El sitio aseguraba que las fotos habían sido adquiridas a través de un ataque cibernética al teléfono de la cantante. Sus abogados pusieron manos a la obra, y no tardaron en desmentir que las fotos fueran reales. 

7.Rihanna : 
La cantante que no usa pantalones tuvo dos filtraciones de fotos privadas en internet: la primera vez se trató de un grupo de fotos en las que se la ve junto a Chris Brown en la cama, dándose besos y abrazos. El segundo caso, a principios de este año, muestra a la cantante sacándose una foto en el baño, tapándose los pechos con los brazos, y vistiendo únicamente la parte de abajo de su ropa interior. 

8.Vanessa Hudgens : 
Lo de Vanessa Hudgens es comparable a la historia de Juanito y el Lobo. La primera vez que aparecieron fotos suyas en poses provocativas y semidesnuda, ofreció una disculpa pública y le prometió a Disney que no iba a volver a pasar. La segunda vez que aparecieron fotos de ella en ropa de Eva la reacción fue la misma… aunque claro, mucha menos gente le creyó. Y la tercera… bueno, ya se imaginarán. Eso sí fue una de las precursoras en mostrar que ya no era la "niña Disney" que había aparentado ser durante años. 

9.Jessica Alba : 
La foto más atrevida que le robaron a Jessica Alba es una en la que muestra el pecho derecho parcialmente, cubierto por un brassiere semi transparente. ¿El resto? Podrían ir en un álbum familiar, digamos. En una sonríe a la cámara, en la otra se la ve siendo besada por su marido, en una sonríe… Y en la otra se ve su panza de embarazada. Bueno, y la parte de abajo de sus dos pechos hinchados, la cual lejos de ser algo erótico, es una imagen maternal.

10.Christina Aguilera : 
Las fotos de Christina Aguilera eran supuestamente un "regalo" para uno de sus asistentes. En ellas se le ve probándose un… bueno, no podemos llamarlo vestido, ya que en realidad son tres o cuatro cadenas que sólo tienen pezoneras. Esto fue a fines del 2010, y un mes más tarde se anunció que alguien había encontrado una tarjeta de memoria en un hotel francés, donde había fotos de Christina con su novio, Matthew Ruttler. Eso sí de estas fotos todavía no hay noticias. 

A pesar que desde hace algunos años algunas celebridades han perdido videos y fotos privadas por culpa de hackeos, los famosos lo siguen haciendo, y por más que intenten cuidar su información privada al parecer siempre hay alguien dispuesto a hacer todo por hacerse con sus fotografías al desnudo.esperando que le halla gustado este top 10 ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil . 

Publicar un comentario

0 Comentarios