CARIBBEAN SOUND PRESENTA “POPI DE BOCA”

La productora musical “CaribbeanSound”, compuesta por los productores dominicanos Aleflow y ElliotJustova.k.a “El de la Barba”, lanzan al mercado su primer sencillo “Popi de Boca”, que no es más que una parodia a las vivencias que pasan diariamente los jóvenes de la alta sociedad en la Republica Dominicana y los sitios donde se relacionan. 

“Popi de Boca”Este cuenta con la participación de artistas como: El Sholivery, Mon y Beto Peláez, así como la colaboración delreconocido Dj, Miguel Duarte. 

Los productores Aleflow y Elliot “El de la Barba”, expresaron a través de sus redes sociales que este sencillo no busca ridiculizar ni burlarse de nadie, sino darle al público algo con que entretenerse. A su vez también resaltaron que se encuentran en el estudio trabajando en varios lanzamientos que saldrán bajo su sello y explorando nuevas fusiones musicales para el mercado internacional. 

El sencillo lo puedes encontrar en todas plataformas digitales o escucharlo por Youtube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=pPERhZBljOk

Publicar un comentario

0 Comentarios