Boricua se luce en el Mercedes Benz FashionWeek

Recientemente el modelo puertorriqueño Michael Vélez representó a la Isla en el Mercedes Benz FashionWeek El Salvador 2017, que se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza San Salvador. Esta es la primera vez que un boricua participa de la semana de la moda en el país Centroamericano.

El joven, procedente de Óptima Model Management, fue seleccionado por la organización del evento para participar de las pasarelas de diseñadores internacionales y salvadoreños. El puertorriqueño engalanó los desfiles de diseñadores como Alejandro Handal, Christian Colorado, Arturo Calle y reconocidas marcas como Moskem, Xakon, Ivo, Costa Azul, entre otros.  

A su llegada a San Salvador el modelo participó de fittings, actividades relacionadas al evento y sesiones de fotos para diseñadores y los medios. “Estoy muy contento con la oportunidad que me brindó la organización del evento y mi agencia. Estoy enfocado en mi carrera como modelo y expandirme a otros mercados internacionales.Este evento fue un paso para lograr esas expectativas”, aseguró Vélez, natural de Ponce. 

La semana de la moda de El Salvador contó con propuestas internacionales como la del diseñador Cristian Colorado, de Colombia; Julieta Odio, de Costa Rica; Hugo Vázquez, de Paraguay, entre otros. A esta lista se añadieron diseñadores como: Ingrid Valeriano, Mónica Arguedas, Geraldine García, Arturo Calle y Jaqueline Suriano

Recientemente, el puertorriqueño fue invitado a importantes eventos de moda en países como Colombia y México. Además, no descarta viajar a Europa y Nueva York a probar suerte con agencias internacionales que están interesadas en el modelo boricua.





Fotografias: Gerardo Trujillo y Karen Guerrero 

Publicar un comentario

0 Comentarios