Anne Hathaway solo tiene buenas palabras para Kim Kardashian después de trabajar juntas en 'Ocean's Eight'.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Además de haberse convertido en toda una estrella de la telerrealidad y de contar con un perfil de Instagram que no ha hecho otra cosa que marcar tendencia a lo largo de los últimos años, ahora la célebre Kim Kardashian también puede presumir de haber dejado gratamente impresionadas a las muchas estrellas de Hollywood con las que comparte cartel en la nueva película de acción 'Ocean's Eight', o al menos a la oscarizada Anne Hathaway, con quien tuvo oportunidad de intercambiar unas palabras durante el rodaje de la única secuencia de la cinta que verá a la mujer de Kanye West exhibir su incipiente talento en la interpretación.

"Es una chica muy dulce, la verdad es que todas las chicas Kardashian son geniales. No trabajamos mucho juntas para la película, la verdad, pero solo puedo decir que me parecieron unas chicas encantadoras", reveló Anne al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Además de Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner, quienes hacen un cameo durante una escena en la que las protagonistas -un grupo de habilidosas ladronas de guante blanco- tratan de irrumpir en la tradicional gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York para hacerse con un botín de valiosas joyas al tiempo que pasan desapercibidas entre celebridades de toda clase, la cantante Rihanna también hará una aparición especial en el filme de la que la propia Anne se siente muy orgullosa, aunque también reconoce que al principio le costaba comportarse delante de ella como toda una profesional en lugar de como la entusiasta admiradora que es de la barbadense.

"La verdad es que por lo general no eres consciente de todas las canciones de Rihanna que conoces y que cantas cuando nadie te ve. Me pasó varias veces mientras rodábamos juntas, empezaba a tararear alguna de sus canciones sin darme cuenta y de repente cerraba la boca porque, claro, resulta muy inapropiado cuando la tienes delante. Es una chica fabulosa", apuntó en la misma conversación.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario