Aljadaqui se suma a "Triángulo Pop"

El concierto tendrá lugar en Hard Rock Live el viernes 05 de mayo

Santo Domingo, República Dominicana.- Aljadaqui, uno de los símbolos más trascendentales del pop dominicano formará parte de “TRIÁNGULO POP” un concierto con varios artistas que tendrá lugar el viernes 05 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall, a partir de las 9 de la noche con un costo de 1,500 pesos por persona.

Junto con la banda también estará Transfusión, en una noche que los productores han definido como el reencuentro del pop por la confluencia musical que se dará cita durante la jornada, que sin dudas revivirá los mejores y más bellos momentos de los presentes.

Mariano Lantigua, voz líder de Aljadaqui, presentará una propuesta novedosa y una producción de luces y audiovisuales que le confiera singularidad al evento a partir de su mejor puesta escénica musical.

“Estaremos cantando los nuevos temas  “La Flaca” “Voy pa la Calle”, “Tu Que Das”, “No Mires Atrás” pero también los grandes éxitos “Ganas de Amar”, “De Medio Lao”, “Mentirosa”, “Se Me Va la Vida”, “Si Piensas Volver”, “Paso la Vida Pensando”, “No Queda Más”, “Ahora no Estás”, en momento que la gente quiera evocar su memoria emotiva y recordar la época en que empezamos a ser la banda sonora de sus vidas”, expresa Mariano.

“TRIÁNGULO POP” es una confluencia de emociones que durante la noche el público disfrutará hasta más no poder, gracias a las canciones que durante la velada serán interpretadas de manera magistral y con todo el poderío de cada una de estas bandas.

Este tipo de conciertos han sido pedidos por el público con la intención de incluir novedad en el circuito de entretenimiento local y al mismo tiempo rememorar momentos que marcaron la vida de muchos.

Las boletas para ver “Triangulo Pop”,  están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en Hard Rock Live. 

Publicar un comentario

0 Comentarios