Sandra Bullock sueña con tener familia numerosa.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

A pesar de las dificultades que entraña ser madre soltera y, además, una de las estrellas más cotizadas de la industria del cine, la actriz Sandra Bullock se estaría planteando aparcar momentáneamente su carrera para cumplir su sueño de tener familia numerosa y experimentar una vez más el sinfín de alegrías que se desprenden de traer un nuevo bebé al mundo. Eso sí, de momento ni en el seno de su círculo más cercano se conoce cuándo se animará la intérprete a dar el primer paso para materializar su objetivo.Sandra no ha descartado tener más hijos en el futuro, aunque es verdad que ahora mismo está completamente centrada en el trabajo. Siempre dice que sus hijos son el mayor logro de su vida y quienes de verdad le hacen feliz, así que quizá solo sea cuestión de tiempo que se ponga manos a la obra con ello", aseguró una fuente al portal de noticias E! News.

Pero la posibilidad de adentrarse por tercera vez en la maternidad no supondría el único cambio de gran magnitud que podría avecinarse en los próximos meses, ya que la oscarizada intérprete y su actual pareja, el fotógrafo Bryan Randall, estarían considerando también la idea de pasar por el altar para afianzar aún más su relación y plasmar sobre el papel el profundo amor que se profesan desde hace ya unos años.

"Han hablando en más de una ocasión sobre el tema del matrimonio, aunque la verdad es que a día de hoy viven como si de una pareja casada se tratara. No es algo prioritario pero podría ocurrir algún día de estos, como forma de celebrar su amor con todos sus seres queridos", explicó el mismo informante, antes de revelar que la artista se encuentra ahora mismo, y a todos los niveles, en una de las etapas más estables de su existencia.

"Sandra no podría estar más enamorada de él, Bryan es un chico estupendo y le hace muy feliz. Gracias a él, Sandra mira al futuro con optimismo y afronta cualquier reto con una actitud positiva", aseveró.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios