Paulina Rubio presume en las redes sociales del 'amor' de su vida.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Si hace unos días exhibía ante todos sus seguidores de la esfera virtual que su apretada agenda de trabajo no le impedía disfrutar cada mañana de un agradable paseo con su pequeño Eros, ahora la cantante Paulina Rubio ha demostrado orgullosa que el sinfín de compromisos profesionales que debe afrontar cada día tampoco han supuesto obstáculo alguno para poder compartir con su primogénito, Andrea Nicolás, otra de sus muchas jornadas de diversión en la playa.

"Con el amor de mi vida. #Nico #Mi bebé #Amor de madre", reza la conmovedora descripción que acompaña a una no menos tierna foto que les retrata a ambos sacando el máximo partido a uno de los escasos ratos libres con los que cuenta estos días la mexicana.

Como se ha encargado de revelar la propia intérprete por medio de su cuenta de Instagram, además de dedicarse estos días a ultimar los preparativos del que será su nuevo trabajo discográfico, Paulina ya ha programado varios conciertos en México de cara al próximo mes de abril con el objetivo de seguir promocionando su último sencillo, 'Me Quemas', y recordar a sus entusiastas seguidores algunos de los grandes éxitos de su dilatada trayectoria.

"¡Holaaaaa! Nos vemos muy pronto en Puebla. Lo estoy deseando. 8 de abril #Pau Rubio Tour 2017", escribió en la misma plataforma, justo después de publicar un montaje fotográfico en el que aparecen todas las carátulas de sus álbumes y de sus correspondientes ediciones especiales, toda una exhibición de fuerza ante aquellos que todavía dudan de su condición de reina del pop latino.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario