Ozuna invita a Mark B y Lenny Tavarez, a concierto del 15 de abril

El show tendrá lugar en Imagine Punta Cana, como atracción de Semana Santa 

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante del momento, OZUNA, ha invitado a Mark B y Lenny Tavárez, para que sean las contraparte de su único concierto del Sábado Santo 15 de abril, en Imagine Punta Cana, organizado por Angel Producción y AS Production.

Mark B, quien ha sido uno de los exponentes urbanos más sólidos y con mayor seguidores promete, un despliegue de grandes éxitos como “Vamos a ponernos Locos”, “Aceite en la Cintura”, “Tu eres la vaina”, “Playa y Arena”, “Como tu No Hay”, “Hacerlo Escondido”, entre otros hits.

El dominicano ha sabido conjugar su estilo con el imperante en el movimiento urbano para ofrecer una propuesta singular que se ha mantenido creciendo en todo momento gracias a la novedad que inyecta a sus composiciones.

De su lado Lenny Tavárez estará interpretando los éxitos “Si Tu Cama Hablara”, “Fantasias”, “No Quiere Amor”, “Caviar”, “La Nena”, “No te fallaré”, entre otros hits de uno de los jóvenes artistas mejor posicionado en la música urbana.

Lenny, ha hecho importantes colaboraciones con Cosculluela, De La Guetto, Farruco y J Alvarez, siendo cada una de estas canciones éxitos rotundos que rompen las pistas.

La presentación de Ozuna en Imagine Punta Cana se perfila como el evento masivo más atractivo del asueto dado que la cartelera y propuesta va acorde con la juventud de este tiempo que tiene en estos artistas a los favoritos del momento. 

El boricua, de ascendencia dominicana, tuvo una agotadora gira de 250 conciertos el año pasado para poder dar respuesta a la demanda que su música ha generado en Latinoamérica.

Ozuna se perfila como la principal figura del género urbano internacional del 2017 con una curva de crecimiento que se expande a otros mercados para ser la próxima figura latinoamericana de punta a punta, es decir, con pegada desde la Patagonia Argentina hasta Canadá, reto que todavía el género urbano no ha tenido con un artista, pero que con Ozuna todo parece indicar que sucederá.

Las boletas para ver al cantante Ozuna, con Mark B y Lenny Tavárez como sus invitados especiales el próximo 15 de abril, están a la venta en tuboleta.com, Supermercados Pola y Tiendas La Sirena. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario