Liceo Matutino Matías Ramón Mella gana primer lugar en el III Festival Interdistrital de Marcha Escolar 2017

El Liceo Matutino Matías Ramón Mella del distrito educativo 10-01, gano el  primer lugar en el III Festival de Marcha Escolar Interdistrital 2017,  llevado a cabo este viernes en el Club Calero de Villa Duarte,

En el encuentro participaron  los centros educativos de los 6 distritos que corresponden a la regional 10, la  marcha escolar ha venido jugado un papel importante tanto para profesores como para estudiantes y para el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).


El primer lugar lo obtuvo el Liceo Matutino Matías Ramón Mella que se alzo con 271 puntos, el  segundo lugar lo obtuvo el distrito 10-06 y el tercer lugar el distrito 10-04.

Con la presencia de educadores, estudiantes y autoridades educativas los estudiantes participantes lograron mostrar ante un público  diverso sus habilidades.


Este 21 de abril se celebrara este festival a nivel nacional donde participaran las 18 regionales del país, a realizarse  en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

En la  mesa de honor estuvieron Jorge Acevedo sub-director de INEFI Román Celedonio, Témpora Abad coordinadora de educación física, el sub director zonar de la zona metropolitana Santo Domingo Jaider Sena.



Publicar un comentario

0 Comentarios