¡La orden ya está lista! Por Taco Guru

MONTERREY, México, 31 de marzo de 2017 - /PRNewswire/ -- Sabemos que los buenos guisos llevan tiempo, como la cochinita pibil o la barbacoa cuando se cocinan lentamente bajo tierra. Cada ingrediente juega un papel importante, desde el tipo de leña, los condimentos, profundidad y tiempo bajo tierra. Al combinar todos estos elementos se crea un platillo único. 

Lo mismo pasa con Taco Guru, la app de los tacos, se ha tomado el tiempo necesario para asegurar que cada elemento le dé el sabor que sólo una aplicación desarrollada en México puede tener. Cuando hablamos de la plataforma de búsqueda, descubrimiento y recomendación de tacos más grande, podemos decir que: ni le falta sal, ni le sobra chile. Taco Guru, está diseñada para cubrir las necesidades que un amante de los tacos puede tener. 

La app tiene dos modalidades. Una para el público general, como usuario puedes calificar y dejar reseñas de tu experiencia en el lugar, subir fotos, ver promociones, ganar medallas y mostrar tu conocimiento taquero subiendo de nivel; y un sistema de geolocalización que muestra los establecimientos de tacos cerca de ti, no importa donde estés, Taco Guru te lleva ahí. 

La otra es para dueños, la app permite gestionar el perfil de su establecimiento e interactuar con los usuarios, subir fotos, promociones, estadísticas de visita y participar en actividades organizadas por Taco Guru. Estamos seguros de que esta aplicación ocupará un lugar en las pantallas de los mexicanos que aman los tacos. 

Taco Guru ya está disponible y gratis para descargar en iOS y Android, no dejes escapar la oportunidad de unirte a uno de los grandes círculos taqueros de México y ¡descárgala! "La Biblia del taco", comentó Ernesto Bredee Santos, Director General de Taco Guru. 

Como dice Pancho Guru: Todo cabe en una tortilla, y Taco Guru es la tortilla digital que le da gusto a todos, no importa si eres carnívoro o vegano, si les pones salsa o te quedas con puro limón. Con más de 45,000 taquerías a nivel nacional, la app de los tacos sabe dónde está el taco que va a alegrar tu día. 


FUENTE Taco Guru

Publicar un comentario

0 Comentarios