Juan Gabriel, a siete meses de muerto gana cinco demandas.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Durante los últimos años de su vida, Juan Gabriel tuvo que enfrentar la demanda que contra él presentaron un grupo de músicos y coristas por supuesto despido injustificado.

Pero ahora, y a siete meses de su muerte, los representantes legales de su familia confirman que el cantante ganó los cinco procesos legales que le exigían además lo acumulado por supuestos salarios caídos y liquidaciones.

“El día 22 de marzo, el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia  de la Nación comunicó al Decimo Tercer Tribunal Colegiado en materia laboral, que había desechado el recurso de revisión. Entonces, ya quedó firme ese amparo. Se acabó.

“Ya no hay más recursos en México, para poder presentar recursos de revisión debería haber habido alguna violación ala Constitución o a la Ley Federal del Trabajo, y no hay, tan es así que lo están desechando porque no cualquier (expediente) entra a la Suprema Corte”, dijo el representante legal al programa Hoy.

De acuerdo a lo que Juan Gabriel aseguró en vida, los demandantes nunca tuvieron una relación laboral en forma con él, por lo que su demanda no procedía pues no era responsable legal de lo que exigían.

“No justificaron una relación laboral. Dentro de las pruebas que nosotros aportamos, acompañamos las visas de trabajo de todos los que se decían trabajadores de Alberto, y justificamos que había otra relación con otras personas”, agregó el representante de la familia.

Este sería el final del proceso, pues aunque los demandantes acudan a tribunales internacionales tendrían nulas posibilidades de obtener un fallo diferente.

“Está muy difícil porque ahí están las pruebas, en México y en Estados Unidos 2 más 2 son 4, si no justificas una relación laboral aunque te vayas con el Papa”.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios