Esta es la dieta que sigue Rihanna: ninguna.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Quién pudiera tener el cuerpazo de Rihanna, ¿verdad? ¿Y qué hace para mantenerse así? ¿Qué dieta sigue? Pues esta gran pregunta ya tiene respuesta: ninguna. Así lo ha desvelado nada más y nada menos que la chef de la de Barbados.

Debbie Solomon lleva cuatro años trabajando para la cantante, desde que ésta probó uno de sus platos en los estudios Sony. Le encantaron, y la contrató.

"Primero fue una fiesta durante la Super Bowl en su casa. Después, su cumpleaños en Hawai. Al principio no fue fácil, ¡ya no sabía lo que estaba cocinando!", ha desvelado Solomonen una entrevista en la revista People.

La chef ha explicado que la cantante no se priva en la comida. Que come de todo y que, sobre todo, no escatima en proteínas.

¿Y qué come?

Algunos de los platos que incluye en sus menú son: pollo o cerdo asado con huevos benedictinos, carne de cangrejo, tocino, patatas, queso o camarones. Y siempre acompaña sus platos con pasta o arroz con verduras.

Sí, la de Barbados no sigue una dieta estricta como Taylor Swift o Shakira, sino que le pega a todo. "Incluso come dulces en Navidad y cuando se tercia", ha contado Solomon.

"No es nada quisquillosa con la comida, pero sí come mucho según su estado de ánimo, y le gustan mucho las especias".

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario