Emma Thompson casi abandona un rodaje por los comentarios que recibió otra actriz a cuenta de su peso.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


A sus 57 años, la reputada actriz Emma Thompson se ha venido destacando últimamente por la forma en que aprovecha sus numerosas apariciones públicas para denunciar la discriminación a la que se ven sometidas muchas mujeres, sobre todo en el mundo del cine, si no se ajustan a los estrictos cánones de belleza que sigue marcando a día de hoy la industria.

Eso explica que la intérprete haya querido ahora ejemplificar una vez más su postura rememorando un lamentable episodio que vivió hace casi 10 años durante el rodaje del drama de época 'Retorno a Brideshead', una producción que a punto estuvo de abandonar tras escuchar cómo una de sus compañeras de reparto recibía una crítica velada sobre su peso.

"Había una actriz maravillosa en una película que hice llamada 'Retorno a Brideshead'. El productor le dijo '¿Podrías perder peso?' ¡Y ella era exquisita! Así que les dije: 'Si volvéis a hablarle así, a cualquier nivel, dejaré el filme. No puedes hacer eso'", confesó durante una entrevista al programa de televisión 'Skavlan'.

Indignada ante el escrutinio implacable y la presión que reciben todavía las actrices en relación con su figura, la ganadora del Óscar a mejor actriz por 'Regreso a Howards End' ha asegurado públicamente que si vuelve a oír una pregunta así, su respuesta será concisa pero contundente.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios