David Bustamante se prepara para dar un cambio radical a su carrera.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Aunque lleva algo más de un año recorriendo toda la geografía española con su exitosa gira 'Tour Amor de los Dos', el cantante David Bustamante también ha sido capaz de sacar un hueco en su apretada agenda laboral para empezar a componer las canciones del que será su próximo trabajo discográfico, un disco del que ahora se ha animado a ofrecer algunos detalles para deleite de todos sus seguidores, quienes quizás no se esperaban que el intérprete anunciara un giro de "180 grados" en su sonido.

"Es un giro de 180 grados brutal, en otra dirección. Va a ser algo mucho más urbano y tengo muchísimas ganas de que lo escuchéis. Ya tengo las canciones y estamos trabajando en ello", reveló el intérprete a su paso por el evento 'Proyecto Solidario', claramente ilusionado ante la etapa artística que se avecina.

Pero antes de adentrarse una vez más en el estudio para dar los últimos retoques a su álbum, el marido de Paula Echevarría viaja a Canarias para ofrecer varios conciertos en las islas y, de paso, festejar con todos sus admiradores su 35 cumpleaños.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario