Celebrity Fox RD,Los duetos musicales más recordados de la historia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD feliz de reencontrarme nuevamente con ustedes, pero más feliz me siento aun por la aceptación que la han dado  a la columna de Celebrity Fox RD millones de gracias a cada uno de ustedes que han dicho presente cada semana por tu revista internacional de variedades. 

Entramos en materia y esta semana les presentamos una la lista con las mejores uniones musicales que más éxito y peso han tenido en un top 10 de los duetos musicales más recordados de la historia a continuación. 

1.Rihanna y Eminem: Love the way you live. 
Un tema compuesto por el rapero Eminem que fue lanzado como segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, ‘Recovery’ en el año 2010. La canción cuenta con la colaboración de la talentosa cantante Rihanna y fue producida por Alex da Kid.

2.Carlos Baute y Marta Sanchez: Colgando en tus manos. 
Esta fue sin duda una de los mejores dúos de estos dos artistas que abarcaron las mejores listas de música latinoamericana con ‘Colgando en tus manos’, un tema romántico, agradable y con un ritmo divertido. 

3.JLo y Marc Anthony: No me ames. 
Lanzado en el año 1996, el dueto de exesposos se tomó las fiestas latinas y del mundo con esta canción de salsa que por su romanticismo y ritmo llegó a lo más alto de las listas de música tropical. 

4.Beyoncé y Shakira: Beautiful Liar. 
Un dúo con dos de las más atractivas cantantes; Shakira y Beyoncé quienes en el 2006 grabaron ‘Beautiful Liar’ o Bello embustero una canción escrita que contó con un gran éxito y un reconocido video. 

5.Christina Aguilera y Maroon 5:Moves like Jagger. 
Una de las canciones de moda es ‘Moves Like Jagger’, un tema dance pop de la banda Maroon 5 y la cantante estadounidense Christina Aguilera. La canción se lanzó en el 2011 y todavía es todo un éxito en la radio.

6.Juanes y Nelly Furtado: Fotografía. 
En el 2002 la canadiense y el colombiano se unieron por primera vez para interpretar la canción ‘Fotografía’, un tema que traspaso fronteras y que encantó a miles de fans en el mundo. 

7.Madonna y Britney Spears: Me against the music. 
Sin duda toda una insignia del pop, pues esta canción fue coescrita e interpretada por las divas del pop Britney Spears y Madonna. En el 2003 fue todo un éxito y llego a la cima de las listas de música. 

8.Maná y Juan Luis Guerra: Bendita tu luz. 
Una balada que hizo parte del séptimo álbum de estudio de la banda mexicana Maná, ‘Amar es combatir’. El tema es interpretado con el cantautor Juan Luis Guerra. 

9.Steven Tyler y Carlos Santana: Just Feel Better. 
Fue el segundo sencillo del disco ‘All That I Am’ que Santana lanzó en el 2005. La canción fue interpretada por el líder de Aerosmith, Steven Tyler como voz principal y logró un gran éxito en Australia y el resto del mundo. 

10.Paul McCartney y Michael Jackson: Say, say say. 
Este dúo grabado en 1983 fue incluido en el álbum ‘Pipes of Peace’ de McCartney. El éxito estuvo 6 semanas en el número 1 de las listas de EE.UU del Billboard hot 100 y tuvo un recordado video protagonizado por los dos artistas. Se dice que Michael y Paul tuvieron una serie de peleas por los derechos de dicho tema. 

Destacando que los duetos aparte de colocarse en las listas de popularidad, generan jugosas ganancias en la industria musical, esperando que le halla gustado este top 10 ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil .

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario