Celebrarán Top Dominican Cigar a beneficio a DREAM Project

SANTO DOMINGO.- Cigar Country y la Revista Cigar Aficionado lanzaron la tercera edición del premio Top Dominican y Cigarro del año del 2016, a beneficio de la fundación DREAM Project y sus programas innovadoras de educación.

La actividad tendrá lugar en el hotel JW Marriott, el próximo jueves 30 de marzo. El evento gira en torno al mejor cigarro del año: La Flor Dominicana – Andalusian Bull, hecho por Tabacalera La Flor y representada por su presidente Litto Gómez. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran noche, entre fabricantes y conocedores de puros.

El costo de la entrada general es de US$200 y $300 VIP e incluye una caja exclusive de edición especial y degustación de lo mejor de Tabacalera La Flor Dominicana.

Además, el programa incluye bebida, música, comida y, por supuesto, cigarro. También habrá una subasta para viajes internacionales, nacionales, experiencias únicas, relojes de Rolex y MontBlanc, cajas de cigarros y humificadores exclusivos para este gran evento.

El dinero recaudado será destinado para el programa de Educación Temprana Montessori.

Sobre DREAM Project

El Proyecto DREAM es una organización sin fines de lucro, que trabaja con niños y adolescentes con el objetivo de llevar igualdad de oportunidades a través de diferentes programas de educación cuyo fin es combatir los efectos de la pobreza a través de sus 14 programas en 15 comunidades diferentes, lo cual afecta la vida de más de 7.000 miembros de la comunidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario