Bench International Search Inc. designa a Friederike Sommer como Vicepresidente Sénior, con sede en Zúrich, mientras la industria global de las biociencias pasa por una reinvención

LOS ÁNGELES, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Para satisfacer los desafíos actuales de la industria global de biociencias en el clima de reinvención de hoy, Friederike ("Fred") Sommer ha sido recientemente designada como Vicepresidente Sénior para Bench International Search Inc., una compañía de consultoría y búsqueda por contrato de ejecutivos por desempeño y objetivos específicos, especializada en el sector de las biociencias. Sommer, que tiene su base en Zurich, ampliará la presencia de Bench International en Europa y el resto del mundo con su liderazgo y experiencia en desarrollo, y su carrera establecida en la industria de las biociencias. 

En 2007, Sommer fundó HBA Europe (Healthcare Businesswomen's Association, Asociación de Mujeres de Negocios en Atención Médica), una organización global sin ánimo de lucro para profundizar el progreso y el impacto de las mujeres en el ámbito de la atención de la salud. En la actualidad hay capítulos en Suiza, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido. La señora Sommer lleva más de 20 años trabajando en la industria farmacéutica y la atención médica a nivel mundial y en diversas divisiones, como capacitadora sénior y coach, con foco en el desarrollo, la dirección y la implementación de una amplia gama de iniciativas y capacitaciones globales. 

"En su carácter de respetada líder en biociencias en Europa, Friederike aporta a Bench International un impacto direccionado en la industria, que es sumamente relevante en el momento en que el sector de las biociencias se está reinventando y determinando un nuevo estándar de normalidad", comentó la presidente y CEO de Bench International, Denise ("DeeDee") DeMan. "Las capacidades en desarrollo de liderazgo de Friederike, combinadas con su experiencia en la industria farmacéutica, le permiten a Bench International prestar un mejor servicio como agentes de primera respuesta a medida que el nuevo estándar de normalidad evoluciona a través de Europa y el «resto del mundo» del sector", añade DeMan. 

La experiencia de Sommer incluye Novartis, Johnson & Johnson, Sandoz, Alcon, NI, Boehringer Ingelheim, RESMED Corporation, dispositivos para atención de la salud. "Es un honor unirme a Bench International, y espero contribuir a un mayor desarrollo de Europa y otros territorios dentro de este sector tan innovador", comentó Sommer. 

Acerca de Bench International Search Inc. 

Bench International, establecida en 1974, tiene el compromiso de reclutar líderes que tengan un impacto fundamental en empresas de biociencias. Completan con éxito el 98% de sus búsquedas, y más del 75% de sus ejecutivos permanecen en la misma compañía como mínimo por cinco años. La compañía atiende los segmentos farmacéuticos, de atención médica, biotecnología y otros en la industria de las biociencias. La compañía tiene su sede central en Los Ángeles, California, con oficinas y directivos de la compañía en San Francisco, Filadelfia, Nueva Jersey, Nueva York, Reino Unido, Suiza y Australia. 

FUENTE Bench International Search Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios