Anuncian PR Newswire y ComuniCorpo alianza en materia de distribución de contenidos corporativos

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2017 - /PRNewswire/ -- Con motivo de la estrategia global de PR Newswire de fortalecer alianzas con los principales medios de comunicación y periodistas en toda América Latina, así como mantenerse como líder en el ramo de la distribución de contenidos corporativos, ComuniCorpo y PR Newswire, anuncian su alianza en pro de contenidos de alta calidad para sus socios online y clientes en toda la región. 

PR Newswire es la empresa líder en distribución, seguimiento y análisis de noticias. De igual forma, proporciona información clave a las organizaciones para la toma de decisiones estratégicas en materia de comunicación y marketing. Pionera en el negocio de la distribución y monitoreo de noticias corporativas http://www.prnewswire.com.br/es, con más de 60 años de experiencia, conecta a sus clientes con más de 170 países alrededor del mundo, pues cuenta con un alcance de más de 40 idiomas a través de su amplia red de periodistas, medios de comunicación y líderes de opinión. 

Por su parte, ComuniCorpo es la Red de Comunicadores Corporativos en Venezuela, con más de 4 años de experiencia, misma que se ha convertido en una vitrina informativa de los profesionales de la comunicación corporativa, marketing y relaciones públicas de éste país y toda Latinoamérica. Su sitio web www.comunicorpo.net muestra las mejores prácticas de los profesionales de la comunicación corporativa, así como sus experiencias y casos éxito. 

"Vivimos en un entorno cambiante y de incertidumbre, donde los públicos de las organizaciones tienen nuevos intereses frente a las organizaciones y es necesario discutir con directivos, líderes de opinión, periodistas, estudiantes y profesionales del área, el futuro de la comunicación corporativa, pero además crear alianzas con empresas globales, que permitan el intercambio y difusión de la información", señaló Thamara Laurens, editora responsable de Comunicorpo.net. 

Cabe señalar que PR Newswire tiene oficinas en 16 países de América del Sur, América Central y América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio, lo que garantiza la presencia global también mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. Para el ajuste de las estrategias globales a los mercados locales, la empresa tiene dos oficinas en América Latina, una en Brasil y otra en México. 

FUENTE PR Newswire

Publicar un comentario

0 Comentarios