Víctor Waill muestra su calidad al convertirse en el alfarero de la salsa nacional

El ídolo de la salsa Víctor Waill ha demostrado dentro y fuera del país ser el cantante y arreglista más completo, al fortalecer su impactante entrega musical con estilos  modernos que lo sitúan como “el maestro” de la orquestación en la industria musical.

Este astro dominicano, nuevamente se hace sentir por todo lo alto tras su nominación en Los Premios Soberano 2017 en el renglón “Orquestador y/o arreglista del año” por su loable labor en el 2016, ciclo donde se evidenció su ingenio y calidad como arreglista.   

Los temas “Aprenderé” de Alex Matos, “Mi princesa” Revolución Salsera, “Disparo Al Corazón” Edwin El Futuro de la Salsa, “Tu” Alex Matos, “La Vida Se Va” Víctor Waill, “Quien Controla El Amor” Alex Matos Ft. Yanfourd, “No Quería Lastimarme” Michel, “Besos en Pastillas” Félix Manuel, “Mi Amor Por Ti”  Sexssapeal ft Ruth, “Ven Hacer El Amor Conmigo” Yanfourd, “No Hay Fuerza Que Me Cubra” Revolución Salsera” fueron algunas de las piezas que creo el año pasado Victor Waill, los cuales  lograron una química explosiva que impactaron a los miles de fanáticos en el mercado nacional e internacional.

Asimismo los sencillos  “Amarte A La Antigua” de Félix Manuell, “Rosa Rosa” Victor Waill ft Musicólogo, “Nuestro Amor” Jazel”, “Lo Sé” Jay Benzant, “Como Serás Tú”  Yeio y “Más Allá de tus Ojos” Luis Gálvez, concluyeron su fábrica de éxitos.

Gracias a su dedicación y empeño, en su carpeta de éxito se le suma el haber conquistado varias preseas durante sus años en el ruedo artístico como arreglista: un Premio Casandra en el 2012, en el 2013 un Premios soberano y de igual forma en el 2014, todos como arreglista del año.

Cabe destacar que en cada una de sus creaciones tanto para él y para los destacados artistas que ha trabajado, siempre se enmarca en la línea del romanticismo y la belleza.

Sus sencillos “Soy algo fácil de olvidar”, “Lo voy a dividir”, “Me enamore como nunca”, “Si te hubiera conocido ayer” y otros más,  dejan impreso el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que enaltece la salsa romántica la cual se identifica rotundamente el género femenino.

En la actualidad El Maestro Victor Waill se encuentra trabajando una emblemática canción titulada "Somos la salsa Dominicana" donde participan el 90 por cierto de los salseros dominicanos de mayor repunte.

Publicar un comentario

0 Comentarios