Thalía tuvo que cortar el vestido que llevó a los premios Lo Nuestro para poder quitárselo.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Una vez más, Thalía consiguió acaparar todas las miradas sobre la alfombra roja de los premios Lo Nuestro, celebrados este jueves en Miami, con un impresionante vestido de pedrería de la diseñadora Giannina Azar que, sin embargo, acabó hecho jirones cuando le llegó el turno de ofrecer su esperada actuación de la noche, ya que el exclusivo diseño lo terminaron de confeccionar directamente sobre el cuerpo de la cantante y no se lo podía quitar de otra manera.

"Este es el vestido, que es una maravilla. Está hecho a mano, pero también me lo cosieron encima. O sea que lo tenemos que cortar en estos momentos y tengo el tiempo limitado para subirme al escenario y cantar. Así que por favor, saquen tijeras para desbaratar el vestido por detrás", explica Thalía en un vídeo grabado por ella misma con su teléfono móvil para People en Español, justo antes de que su equipo cortara la prenda para ayudarla a cambiarse a su segundo vestuario para la gala.

La razón por la que la estrella latina se decantó por un vestido tan espectacular como poco práctico -pesaba más de 30 kilos- fue su deseo de ayudar a impulsar la moda latina eligiendo para la ocasión a una diseñadora dominicana cuyo trabajo descubrió a través de Instagram, una red social de la que ella es la reina indiscutible.

A lo largo de la velada la mexicana no solo brilló con luz propia gracias a su belleza y desparpajo, sino que también se llevó a casa un galardón a Mejor Artista Femenina de pop rock, un honor que dedicó a sus dos hijos -Mateo y Sabrina- y a su marido, el todopoderoso productor Tommy Mottola.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios