Sofía Vergara no se lo pensó dos veces antes de darle el 'sí quiero' a Joe Manganiello.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La relación de profunda complicidad que se desprende del idílico matrimonio que forman los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello empezó a ponerse de manifiesto mucho antes de que ambos decidieran formalizar su romance hace poco más de un año y medio, ya que como desvela ahora la estrella colombiana, los dos tenían ya muy claro en los días previos a la pedida de mano, que se produjo solo unos meses después de verse por primera vez, que estaban predestinados a pasar juntos el resto de sus días.

"Cuando Joe me dio el anillo de compromiso, le dije con entusiasmo: '¡Pero claro que sí!'. Él se ríe cuando lo recuerda, pero es que las mujeres somos más de reaccionar que de responder", confesó la protagonista de 'Modern Family' a la revista ¡Hola!, antes de reconocer que su decisión de pasar por el altar estuvo exenta de una planificación minuciosa.

"Nos casamos a los seis meses de conocernos y sin pensarlo ni un segundo", asegura para insistir en que lo suyo fue sin duda un flechazo instantáneo.fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario