SHOPBOP lanza la campaña de primavera 2017 impulsada por las tendencias, de la mano de Suki e Immy Waterhouse

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2017 - /PRNewswire/ -- SHOPBOP, el principal destino de compras en línea para mujeres de todo el mundo, lanza su campaña mundial de primavera 2017, "Encuentre su primavera" (Find Your Spring), con las hermanas británicas y estrellas del estilo, Suki Waterhouse e Immy Waterhouse, y la modelo del momento, Alanna Arrington. La campaña se centra en torno a la amistad entre mujeres y un enfoque moderno a la femineidad, visto en seis tendencias principales de primavera: Bella en rosa (Pretty in Pink), Hecho a medida (Tailor Made), Lencería para todo el día (All-Day Lingerie), Estadounidense moderna (Modern Americana), Las nuevas románticas (New Romantics) y Frescura del sur de California (SoCal Cool).

La campaña "Encuentre su primavera" se lanzará con un contenido único de fotos y videos, distribuido por todos los canales digitales: correo electrónico, redes sociales y la página de inicio. Aparecerá en computadoras de escritorio, tabletas, celulares y folletos publicitarios enviados por correo, en forma de libros de estilo semanales, con instrucciones para lograr distintos estilos, el producto de primavera más reciente e imágenes impactantes. Desde el color estrella de la temporada, el rosa, hasta estampados divertidos y siluetas románticas, los destacados de la moda de primavera cobran vida.

Caroline Maguire, directora de moda de SHOPBOP, señaló:

"Nos entusiasma muchísimo lanzar nuestra campaña mundial de primavera 2017, "Encuentre su primavera", con Suki Waterhouse, Immy Waterhouse y Alanna Arrington. Creemos que elegimos el trío perfecto para representar el espíritu de la primavera de una forma muy SHOPBOP, con un estilo alcanzable y una sensibilidad lúdica".

TENDENCIAS DE PRIMAVERA DE SHOPBOP:


Bella en rosa [Lanzamiento: 23 de febrero de 2017]
Este tono de ensueño está a punto de apoderarse de sus roperos en escalas de rosáceo crema, rosa viejo y fucsia impactante.



Hecho a medida [Lanzamiento: 9 de marzo de 2017]
Su hoja de respuestas de la temporada para lucir clásicos renovados como nunca antes los vio.



Lencería para todo el día [Lanzamiento: 16 de marzo de 2017] 

Cómo tener un look lujoso sin esfuerzo: nuestra guía para usar tops cortos sobre camisas abotonadas, combinar vestidos lenceros con pantalones de seda y shorts con sacos inspirados en las batas de tocador.



Estadounidense moderna [Lanzamiento: 23 de marzo de 2017] 

Una nueva vuelta de tuerca al rojo, blanco y azul, con la reaparición de los clásicos estadounidenses: tela guinga, lunares, colores patrióticos, rayas y mucha tela vaquera.



Las nuevas románticas [Lanzamiento: 30 de marzo de 2017]

Una mezcla sofisticada de volantes de ensueño, blusas de cuello alto, mangas estilo Julieta y floreados sensacionales.



Frescura del sur de California [Lanzamiento: 6 de abril de 2017]

Súbase a la onda retro y playera con siluetas brillantes y divertidas inspiradas en el surf, con gráficos impactantes y toques de neón.



ACERCA DE SHOPBOP: 

Shopbop.com es el principal destino de compras en línea para el estilo moderno, que ofrece a las mujeres de todo el mundo una selección completa y cuidadosamente escogida de diseñadores nuevos y consolidados. Al trabajar con más de 1.000 marcas en todo el mundo, SHOPBOP ofrece a las mujeres en 165 países una gama de prendas y accesorios listos para usar, con envío rápido y gratis a todo el mundo y devolución gratuita en los EE. UU. y Canadá. SHOPBOP es parte del grupo de empresas Amazon.com Inc.



FUENTE SHOPBOP

Publicar un comentario

0 Comentarios